25 sept 2008

Tranquilidad


Pues ea, se fueron mis padres unos días a portugal de descanso y en verdad el descanso será para mi jaja.

Y aprovechando que sigo de baja con la garganta y sin apenas voz, voy a aprovechar de estos momentos de soledad, que seguro los exprimo al máximo pensando en todo. Que dejaré volar la imaginación más de una vez, también lo admito.

Ahora mira, estoy aqui sentada en la terraza del piso, que salió el sol esta tarde y hace esa temperatura que no hace ni frío ni calor y está la plazoleta llena de niños jugando ... anda ahora me acuerdo las pocas veces que me he bajado yo a la plazoleta ésta.
Yo creo que sí podría vivir sola, ya ves, ya tengo pensado lo que voy a comer cada día y antes de escribir ésto, preparé ya todos los ingredientes para el arroz 3 delicias que me comeré esta noche jaja. ( ahora me diría mi amiga jessi que soy una maruja jajaja )

Lo de la voz ya me va durando una semana y uff que agobio sin poder hablar fuerte, que me parezco hablando a duque jaja.
Pues nada, ahora me voy a dar una ducha escuchando musiquita chill out, que por cierto me encanta esta música. Me voy a dedicar unos minutillos para mi.

Besitossss Mari

13 comentarios:

Sil dijo...

mari, que no servimos para nada, tu con sin voy y yo con el pie,jajaja, vaya par.
Bueno lo mio ya esta apoyo el pie en el suelo y me han puesto una cosa para que pueda andar, parezco robocop,jajaja.
Bueno niña recuperate pronto.

Besitos.

mosquetera mari dijo...

bueno quilla,lo que daria yo por estar sola unos dias y no pensar en nada..............pero weno....pasatelo bien y haz de marujilla que a mi me encanta hacer de maruja,menos planchar jajajaj ya sabes.........un beso
jessi

*Laura* dijo...

A mi me encanta vivir sola no lo cambio por nada!!!!!, disfruta de tus días y mimate mucho, ponte buena pronto, un besito para las dos.

JoseVi dijo...

bueno mari dedicarse un tiempecito para uno mismo es muy importante. Es una forma de descansar reflexionar, aceptar el dia pasado, no se XD

Venga besos

Anónimo dijo...

uff no me hables del duque, que tengo al manzanito afonico y no hace mas que repetirme "yo soy el dueño de toda esta mierda" y hacer el subnormal quitandose la camiseta...asi pasa que anoche tuvo fiebre...cuidate y no te quites las ropas, aver si te va a pasar lo mismo, aunque seguro que tienes mas inteligencia que mi nene. Jaja

besitos de caramelo!

MATISEL dijo...

Se pueden aprovechar todos los momentos, incluso los que menos nos gustan,para hacer cosas que no solemos hacer mucho cuando estamos absorbidos por el mundo exterior.

Aprovecha y ánimos, que todo pasa.

Besos

----- dijo...

OLAAAA!!
ESPERO K OS VAYAIS PASSANDO POR MI FLOG¬¬JEJE UENO UAPAS OS DEJO AKKI K VOY A LIMPIAR¬¬JEJE
UN BESITOOO PASSATEEE
MIRA LA NUEVA FOTO K E PUESTO TA UAPAA!!
OSQUIEROOO(L)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que me encantan esos momentos íntimos de estar tranquilita y demás!

Yo ahora estoy también con mocos y toz con lo cual...muy bien no va la cosa pero en fin me alegra saber que por lo menos no soy la única jaja

Un besote y que te mejores!

.. dijo...

Claro que sí, hay que dedicarnos un tiempo de relax y calma, si no.. se hace imposible seguir!!
Un beso Mari y besos para Jessi también, que pasen un lindo finde♥

alice dijo...

La verda es que de vez en cuando es de agredecer cuando te kedas sola. Que te vaya bien.

Feliz finde!!

Glenn K. dijo...

Cuando uno busca la soledad es bueno, pues se analiza y se da un tiempo para ver en que va.. siempr ees bueno parar y dedicarnos unos minutos.

Slds

Germanico dijo...

Quedas en deuda con la fotos de Portugal, de donde son mis ancestros. Uds. lo tienen al lado. No vale!!!

Que te mejores. Y aproveches las vacaciones.

Saludos

Julia Hernández dijo...

Que bien que puedes dedicarte tiempo, eso es bueno.Espero que sigas mejor.Saludos.