30 sept 2008

Qué tal ???


Hola guap@s, que tal os fue el finde ? Yo estuve ya sabeis de relax un poco y terminando de recuperarme de la voz.
La verdad es que ha sido un finde tranquilito, sin salir de casa ( bueno sólo para comprar en el mc donals jaja ), además estuvo todo el fin de semana lloviendo, así que invitaba más aún a estar en casita, en la camita viendo una película.
En estos días que he estado sola, ufff me he hartado de pensar en todo jaja, pero ya sabeis cuando se piensa tanto no se llega a ninguna conclusión, pero bueno me ha venido muy bien ... creo jaja.
Ya hoy vuelvo al trabajo, ayer me dieron el alta médica, así que esta tarde ... ains a aguntar a clientes jaja a ver ... creo que hoy serán ... 2 reclamaciones escritas, y las demás solucionadas jaja( ya mañana os diré si acerté o no ).
Pero bueno, aunque no he estado escribiendo en el blog estos días sí que he estado visitando y comentando los vuestros eh !!! y bueno me gusta sacar unos minutitos al día para desconectar aquí delante y leeros ... así que ya saben que los leemos siempre y contestamos algunas de las dos bichitas jaja.
Ayer quise dejarle el día por completo a mi Jessi, porque me alegró en el alma verla así de sonriente en las fotos, porque así es ella, os lo digo yo que la conocí así de loca jaja, y como yo le dije ayer, poquito a poco volverá a ser esa que cantabamos por los micros ... "esta soy yo ... alocada y decidida, una especie en extinción ... " Guapa, que yo también te quiero mucho y que bueno ya sabes ... la mari pá lo que haga falta ... que lo mismo te limpio que te coso ... bueno bueno no me hagas hacer mucho de comer que no es mi punto fuerte jaja.


Bueno chic@s os dejo que voy a poner la mesa y a comer para la vuelta a atención al cliente jaja.
mmmmmuuuuakkkkkk Mari

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari, mi niña, ánimo! que somos un par de campeonas, siempre luchando! que nada nos pueda!
un bico

mosquetera mari dijo...

quilla,que te diga yo una cosa,el otro dia cosí yo unos pantalones y casi me da algo,me quedaron fatal,se me quedo el dobleteeeeeee mal ains mari q me tienes q enseñar..
jessi

Kiva dijo...

Los findes de relax vienen bien, y pensar también aunque no demasiado, como decía un viejo amigo "no pienses que la cagas" y es que cuando me da por pensar doy miedo jaja.
Paciencia con los clientes, que remedio queda jeje, ya nos dirás si has acertado con tu pronóstico o no eh??

Besicos.

.. dijo...

Suerte hoy con tu vuelta al trabajo y si quieren la que cocino soy yo, jeeeeeee besotes♥♥♥

Ligia dijo...

Suerte con tu vuelta al trabajo. Lo que interesa es que ya estés bien de salud que es lo más importante. Mi fin de semana no tuvo nada de particular, ah, si, fui al teatro, a ver "El caso de la mujer asesinadita", una obra de Miguel Mihura muy graciosa. El domingo por la mañana un ratito a la piscina a nadar y poco más. Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mucho mejor de la garganta, yo tuve una temporada que me quedaba afonica cada dos por tres...fue cuando comence a llevar una libretita siempre encima para decir las cosas...ahora me resulta util para apuntar cosas que se me ocurren o necesito jaja

Besitos de caramelo!!

Germanico dijo...

Bueno, me alegra que estes repuesta. Aqui tambien llovio feo, en Buenos Aires. Esta lluvioso por alla, no?

Saludos

La Morada dijo...

De vuelta al work, no queda más je je
Hay que trabajar para comer... Y salir y regalar y divertirse.. Bueno, todas esas cosas ;)

Saluditos!!

kitty dijo...

me alegro monton de que estes mejor, y que te aigan dado el alta medica, y que ya vuelvas al trabajo!! ajja bueno de eso no creo k te alegres tu tanto jeje buneo besitos y k sigas asi!