2 oct 2008

En forma ...


Hoy he vuelto al gym después del verano y ains me lo he notado eh !!! tengo que cojer otra vez la forma jaja. porque hoy la elíptica se me hizo un poco pesada jaja. Aunque hoy el entrenamiento ha sido suave. He echo un poco de cardio con elíptica y cinta de andar y luego un poco de piernas. Me iba a meter en la clase de step pero he pensado que mejor poquito a poco, que en el verano he estado un poco "relajada" jaja. y es que ya hay que cuidarse que pronto empezamos a comer mantecados jaja.
Pero qué bien sienta verdad ??? he ido esta mañana cuando me he levantado, y es como que te sientas más ligera y ya te quedas todo el día mejor ( bueno a mi por lo menos me pasa eso jaja ).
Mi gym era exclusivo para mujeres, y ahora en septiembre lo pusieron mixto, porque tuvieron muchas peticiones de chicos. Es normal porque el gym está super bien, tiene una decoración que me encanta, con tonos platas y negros, así como muy chic jaja.
Hoy no me metí en la sauna ni en el jacuzzi, pero la próxima no perdono jaja, me gusta sobre todo la sauna, porque me relaja mucho estar allí un ratito tumbada ...

Ahh !!! ahora que me acuerdo el martes hice mi apuesta particular de las reclamaciones que pondrían y bueno no me equivoqué en mucho eh !!! Pusieron una reclamación escrita ( y yo dije 2 ) y las demás las solucionamos todas sin problemas. Así que casi acertada !!! que hay que decir también a mi favor que el martes no hubo mucha gente jajaja, y es que se nota en los comercios cuando hay partido de fútbol ...

Muchos besitos . *** Mari ***

10 comentarios:

.. dijo...

Hola Mari!! Claro que se siente una bárbaramente bien cuando vas al gym!
Yo este año estuve muy "fiaca" no hice nada, pero el año pasado sí iba 3 veces a la semana y eso se notaba mucho, no sólo en el cuerpo sino en el ánimo también.. y bueno, ya me anotaré en el 2009!!
Besossssss♥

Anónimo dijo...

Yo eche ayer la solicitud para un nuevo gim que han abierto aqui en mi ciudad, tiene spa y todo, y por lo que cuentas es muy parecido al tuyo. Pero es que no te lo pierdas que me iba a apuntar yo sola y al final se vienen manzanito, su madre,su padre, su hermano la novia de su hermano, mi padre y mi hermano...

Luego se cansaran y me quedare sola...y yo que me apuntaba para desconectar del mundo :'(

Besitos de caramelo!!

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo llevo toda la semana sin ir al gimnasio, no estoy de humor, he preferido quedarme en casa y hacer bici y ejercicios alli. Para el lunes vuelvo y le dare un poquito de caña. besos

Ligia dijo...

Muy bien, Mari. Vete poco a poco para que no te machaques todo el primer día. Besos

mosquetera mari dijo...

hola mari yo he empeze en septiembre,porque en agosto pase de ir jejejeje,ains lo que cansaaaaaaaaaaaaaaaa,bueno quilla a ti no te hace falta gim un beso guapa muakk

Mariano dijo...

Siempre es lindo hacer ejercicios... yo cuando practico artes marciales llego muerto.... y me voy super cargado de energias!!

Los espero en mi blog!

EleCé dijo...

Hey Mari, qué bueno! Yo nunca he podido ir a un gym... me da mucha pereza jejeje
Saludos! :)

La Morada dijo...

Eso eso! Hàgale a ese gym!!!
Excelente!

Saluditos mosqueteras abichadas!

Julia Hernández dijo...

Es bueno tener esa diciplina. Saludes.

MATISEL dijo...

Hola bichitas. A mi me daba pereza empezar, después de un verano reposado, más que nada por el calor que quita las ganas.
Me he apuntado a body pump no se si lo conoces, es durillo,con pesas, música fuerte y da muchas agujetas, pero poco a poco me voy acostumbrado. También a algo que se llama body balance, que es una mezcla de taichi, yoga y pilates con música suave, que sin ser flojo, es más suave, más para la mente. Es un polideportivo y me sale buen precio y puedo ir a las clases que quiera, voy probando...
Y la verdad, me siento muy a gusto, el ejercicio produce endorfinas que dan alegría y felicidad, y de una forma más natural que con químicas o medicamentos. Pero hay que ser constante y a veces la falta de tiempo nos lo impide, pero anima pensar en que estaremos mejor si lo hacemos, más fuertes y animados, no sólo fisicamente. aunque sean dos veces por semana.

Besos.