9 oct 2008

Sacando unos minutitos ...


Hola de nuevo, pues os cuento un poquito. Estos días no es que me pase nada es que no se me encuentro rara, no estoy triste ni nada, así que será el cambio de tiempo y los días que cada vez son más cortos, que me agobian un poquito.
Es que no tengo ganas de nada, sólo de estar tirada en el sofá o sin hacer nada. Los días pues no sé ahora mismo, si se me pasan rápidos o lentos, pero es una situación un poco rara. Ya ves que no tengo ganas ni de ir de compras jaja.
El fin de semana pasado no salí y el sábado me quedé en casa después de trabajar y nada me acosté pronto. El domingo fui al fútbol con mi padre, y la verdad es que lo pasé genial. Nos fuimos en tren y llegamos los primeritos al estadio jaja. Que bonito el ambiente, es totalmente distinto a verlo en la tele, ya hacía algunos años que no iba a un partido oficial y fue super guay, además el resultado también acompañó porque ganamos 4-0 !!!



Ahora hoy y mañana estoy de descanso en el trabajo, porque ufff el domingo abrimos, ya ves será para que no tengamos un puente de 2 días cerrados, no se vaya a morir la gente de hambre sin comprar dos días jajaja. Ya son 6 años en el centro comercial, así que no me coje de sorpresa !!!
Y bueno el tema del trabajo vamos a dejarlo para otro día porque uff, porque vaya que digo yo que no estaría mal agradecer de vez en cuando o motivar no ??? ... pero bueno lo dicho mejor lo dejamos para otro día.
Ahora voy a leer un poco vuestros blog para ponerme un poco al día que como os he dicho no he tenido ganas ni para conectarme.

Un besito muuuuy grande de la ***Mari***

16 comentarios:

.. dijo...

Hola Mari.. es normal que te agarre un "bajoncito", más en estas épocas de cambio de clima! Acá aunque estamos en primavera, también hay mucha gente "bajoneada" (eyy! a mí también me pasa, no creas que estoy siempre "up"!!)
Lo bueno es que también disfrutaste de un buen momento con tu padre y mirando fútbol (yo ayer pensaba que tendría que ir alguna vez a la cancha, no fui nunca en mis 44 años y es una experiencia que me gustaría vivir..)
Mari, hacé lo que te pida el cuerpo, si es descanso.. pues descansa tranquila!!
Besotes♥♥♥ (para Jessi también)

Unknown dijo...

i like......

Kiva dijo...

Todos tenemos esas rachas de bajoncillos de fuerzas pero vendrá algo que te de la chispa jeje.
Me acuerdo cuando curraba en un hiper que me vino una mujer y me dijo que como podíamos cerrar dos días seguidos que eso tendría que ser delito que no pueden estar las tiendas tanto tiempo cerradas!! y se enfadaba y todo jaja. Que paciencia madre mía.

Besicos Mari.

Sil dijo...

hola mosquetera, pues yo estoy igual y creo que aparte de lo que hay detras(tu ya sabes) el tiempo me afecta un monton, por lo menos a mi, a ver si pasa ya y nos animamos un poquillo.
Ehhh lo del futbol genial, no es lo mismo en la tele que en el campo.jajaja.

Besitos.

*Laura* dijo...

Yo creo que todos estamos un poco así con el cambio del tiempo este asqueroso, pero bueno... Ains el campo de mi sevilla!!!,jajaja,q ue envidia loca , un besazo y fuerzas!!!

Glenn K. dijo...

Nada como el estadio!!! y mas cuando el resultado acompaña al equipo!! es una verdadera fiesta, yo no voy desde que mi equipo dió la vuelta hace 2 meses.... será motivo de ir again...

Besos!

Carmen dijo...

Es la primera vez que paso y me gusta lo que leo.

A mi me pasa igual en esta época del año, me pongo triste. Lo que hago es quedar con amigos e intentar no estar sóla nunca porque eso me entristece aún más.

Y hablando del trabajo pienso que nunca se debería de abrir un día de fiesta, ya que debería de ser fiesta para todos.

Un saludo

alice dijo...

espero que sea algo pasajero y pronto te pongas bien.

un abrazo

JoseVi dijo...

Hola Mari XD pues sinceramente esto no me pasa XD

Soy puro nervio y con el deporte me siento realmente bien , si estoy tirado es por un problema emocional.

Hacer deporte me descarga y me hace ver que en la vida se hace algo mas que trabajar y eso me llena :)

De pasar el dia con tu padre pues muy bien :) Yo tambien me quedo en casa algunos fines de semana por estar mas con los mios y con todos mis animales que no son pocos XD

Besos, cuidate mucho

Germanico dijo...

Arriba!!!! Vamos!!! Fuerza y que vuelvan las ganas.

Saludos

Julia Hernández dijo...

A veces nos pasa, nos sentimos cansadas, aburridas, tristes pero debemos salir adelante, qué bueno que paseaste con tu papá, eso es muy importante.

Ligia dijo...

Una tarde de fútbol... eso te sirve no sólo para soltar todos los gritos que lleves dentro, sino para recargarte de energía, y si encima quedaron 4-0, mejor.
Buen fin de semana y mucho ánimo.

derayneus dijo...

todos tenemos temporadas de bajón...yo creo que el cuerpo nos pide un poco de "sofing"... Animo!!!!
Soy una nueva lectora de tu blog

Carmen dijo...

Paso para desearte un buen fin de semana.

Besos

lucero dijo...

anda mari animate

q pases buen finde
besos

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

menos el sevilla fc que esta bien siermpre jajajajajajjajajajajaj