14 oct 2008

Un finde normalito ...


Este fin de semana ha sido de lo más normalito del mundo. No he salido a ningún sitio y es que el tiempo ha estado revuelto por el sur, y además este domingo nos ha tocado abrir en el centro comercial ... y como yo os dije eh !!! que la gente no para, es como si no fueran a comer si no abrimos jaja. Yo sé que por el norte hay sitios que abren todos los domingos y bueno entiendo que la gente esté acostumbrada y vaya cualquier día, lo que me parece más fuerte, es que aquí que no estamos acostumbrados a eso, la gente se levante temprano un domingo ( que encima estaba lloviendo ) para ir a comprar !!!

Ayer fue día de fiesta y me llevé todo el día en casa descansando !!! es que ahora estoy más flojilla para salir y eso, me gusta más quedarme en casita descansando y viendo tv en el sofá ... ains que agustito.

En estos días pues pocas novedades en mi vida ... pocas ??? jajaj ninguna!!!! pero bueno no está mal, pero bueno si algún angelito lee esto que siempre me pueden mandar algo mejor eh !!! jaja

Esta semana quiero ir una mañana a ver algo de ropa para este tiempo que se nos está echando encima que ya va haciendo fresquito sobre todo por las mañanas y por las tardes ... síi chic@s que ya se nos vienen los días largos.


Bueno ahora me voy a pasar por vuestros blogs para comentaros un poquito jaja.


Un besito
***mari***

9 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola guapa! la verdad que es un coñazo trabajar en domingo, y no te extrañes que la gente madruge para ir de compras, seguramente para no encontrar colas y porque durante la semana no tendran tiempo de nada. Yo haria lo mismo! besos

Glenn K. dijo...

Siempre son buenos los fines tranqui de vez en cuando, creo yo que asi disfrutas mas cuando si sales con todo! y no lo vez como una bomba mas...

Nos leemos

MATISEL dijo...

Descansar es algo necesario y no tiene por qué ser aburrido, lo importante es cambiar la rutina de la semana...ni siempre trabajando ni siempre descansando, como la vida misma.
Tampoco se puede salir siempre ni hay ganas...

Besos

Aliena dijo...

no se puede salir siempre... a veces los másnormalitos so los mejores! un besazo guapa.

lucero dijo...

hola mari, muchisimas gracias por el consejo q dejastes en mi blog, bonito gesto, te conteste en mi blog.
mi fin de semana ha sido movidito, no he parado, he estado en asturias y sidra va y sidra viene, jejeje.
por aqui por el norte q yo sepa no habren los comercios los domingos, pero si q se llenan si los habren, parece q la gente no tiene otro sitio donde ir ese dia, puag q aburricion.

besos, cuidate

Germanico dijo...

Muy bien el descanso. Yo anduve 3 dias en el mar, y descanse, y compre ropa que me hacia falta. A veces me siento culposo de descansar pero bueno, hace falta.

Saludos bichita

Kiva dijo...

Yo me acuerdo cuando curraba que llegaba al hiper a las 9.30 y ya había gente esperando un domingo o festivo para comprar, es algo que nunca entenderé la verdad.
Muchos besicosss

Carmen dijo...

Espero que tu dia de fiesta trabajado no fuera demasiado duro.
Cuando vayas de compras pásalo bien y ya nos dirás como están los precios de la ropa porque miedo me da salir de tiendas.

Besos y buen día wapa

Lifestyle Amanda dijo...

Ui! Virgencita que me quede como estoy. Besotes!!!