18 oct 2008

Colores de Otoño


Hoy vamos a hablar un poco de moda. Ya que vienen los días de Otoño y que nos vamos poniendo cosas abrigadas y vamos dejando en los cajones las camisetas de mangas cortas y ropa de los últimos meses.
Pese a que el Otoño y el Invierno nos incitan a pensar en colores apagados y, por contra, el Verano nos lleva a tonos más llamativos, esta temporada no va a ser así. Los colores son vivos y protagonistas este año, aunque también hay cabida para los colores clásicos invernales. El primer color que se presenta con una fuerza impresionante esta temporada es el Azul. Caben todo tipo de tonos azulados en nuestras prendas este año, desde el azul neón hasta el azul eléctrico. Podéis utilizar estos tonos en todo tipo de complementos: Bolsos, zapatos y botines, vestidos, gorros y anillos y pendientes… Os mostraréis elegantísimas si lo combináis con el negro.
Seguimos con el Rojo. Valentino ha sido el diseñador que ha puesto de moda este color desde que decidió incluirlo en sus modelos, pues bien el rojo es otro de los protagonistas esta temporada. Al igual que ocurre con el azul, no dudéis en utilizarlo en todo tipo de complementos, incluso en las medias, y vestiros de rojo al completo. Se aconseja que lo combinéis con el color plata, también uno de los tonos más importantes este otoño-invierno 2008.
El tercer color por excelencia la próxima temporada es el Verde. En todo tipo de tonos, como el verde esmeralda o el verde afrutado. Daréis un toque de color muy distinguido a vuestro fondo de armario y demostraréis que sois chicas atrevidas e interesantes. Se aconseja que vistáis de este color por la noche, con un buen e impresionante vestido, o uséis chaquetones de pieles maxi, como os proponíamos la pasada semana. Son utilizables, también, en todo tipo de complementos.
El Naranja es otro de los colores que marcan la moda de la próxima temporada. Dentro del uso de este color caben todo tipo de posibilidades. Podéis utilizarlo en un traje de noche o de día, de una manera más informal, como por ejemplo en jerséis de punto. Los tonos van desde el naranja cítrico al naranja más endulzado. ¿Lo mejor? Combinadlo con los tonos gris plata y topo. Iréis impresionantes y elegantes.
Otro de los colores más destacados esta temporada es el Rosa. Lo hemos visto en alguna de las pasarelas más importantes del mundo y ha sido utilizado por diseñadores y firmas de la talla de Emilio Pucci, Luella Bartley, Donna Karan, Christian Dior o Versace. El rosa en tonos pasteles se dejan de lado para utilizar una mayor intensidad, de tal forma que el rosa ácido. Podéis combinarlo con el color negro y lentejuelas. ¡Impresionante, de verdad!
Avanzamos con el Violeta. Muy utilizado en pasarelas y por algunos de los más grandes diseñadores. Podéis vestiros de este color tanto por el día como por la noche, sobre todo por la noche le sacaréis el máximo partido. Se lleva el violeta cardenalicio, el lila y el violeta azulado.
Por supuesto, que también tenemos que tener en nuestro armario, algún jersey con los colores básicos en cualquier temporada, como son el blanco y el negro ( a mi particularme no me falta nunca estos colores, porque te los puedes combinar con todo, y te pueden sacar de un apuro siempre).

Así que chic@s, no tenemos excusas para ir a la moda esta temporada ya que hay variedad de colores que llenarán los escaparates durante los próximos meses.


Un besito
***mari***

4 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola,chicas!Es un placer conoceros!Gracias por visitarme!Seguiré pasando por aqui!Besos!

Ligia dijo...

Mi fondo de armario últimamente se me está quedando olvidado. Me pongo lo primero que encuentre sin mirar el color... No bostante, gracias por la información.

MATISEL dijo...

No soy una seguidora de la moda, ni de las marcas...a veces la gente se pone lo que sale porque está de moda aunque le siente fatal...pero a veces no hay mas remedio que seguirla ya que en cierto modo está impuesta y solo se puede comprar lo que venden, pero sï me gusta la elegancia para salir, la sencillez diaria...creo que para cada ocasión hay una ropa adecuada y no hace falta que sea muy cara ni muy moderna para ir bien.
Y a veces un pelín de extravagancia para romper la rutina, o contramoda, jajajja, tampoco viene mal...
Lo que si está claro es que si lo encuentro, llevaré lo que me guste esté de moda o no.

Besos

mosquetera mari dijo...

a mi con el color que mas me gusta vestirme es el color blanco,jejejeje,siempre tiendo a elegir colores claritos.....mariiiiiiiiiii quillaaaa llevamos to el finde sin contacto jajaa un beso
jessi