30 oct 2008

Esperando a que salga el sol ...


Primero de nada, perdonadme, he estado desconectada pero totalmente, no he encendido el pc para nada. Mi jessi, me tiene que perdonar también que la tengo super "olvidada", que ella ha llevado el blog estupendamente estos días y ella sola, mosquetera, eres una campeona.

Qué me pasa ??? ufff necesitaría muchas páginas para expresarlo o quizás al final de todo no quedaría nada claro. Así que para resumirlo ... un poco de todo.

Que no son mis mejores momentos, no estoy como yo soy. Sin ganas de nada, me gustaría despertarme dentro de unos meses y que así como gratis haya pasado todo. Pero como no puede ser así, nada a esperar que pase el tiempo y como dicen el tiempo cura todas las heridas.

Tengo muchas ganas de volver a ser la que era, pero os digo también que me cuesta, pero también me he dado cuenta de que tengo a gente que se preocupa por mi y que me apoya, y por ell@s tengo que seguir intentandolo.


Un abrazo muy grande para tod@s l@s bloguer@s, tan grande tan grande como ese que necesito ahora jaja.
***mari***

16 comentarios:

*Laura* dijo...

Arriba esa Mari!!!, verás como el sol saldrá, nunca llueve eternamente cariño, un besazo fueeeeeeeerte fueeeeeeerte.

mosquetera mari dijo...

mari quilla,tu sabes q eso de despertar de aqui unos meses no....es mejor vivir toda esta experiencia para aprender esta etapa,tu sabes q entonces todo el mundo haria igual,yo misma,sin ir mas lejos,pero mari tienes q ser fuerte mirar para a detras y ver q hay gente peor,q tu no tienes "nada" o ningun motivo para estar como estas,tienes un curro estable,familia,salud,amigas,tia lo tienes todo,y el amor esta por venir o en camino,no debes estar asi,y lo q te haiga pasado en el un tiempo atras,piensa q son EXPERIENCIAS,nada mas,no tiene q ser tu presente ,pasa pagina ya,para seguir escribiendo el libro de tu vida,no te hundas,pq si no hundes a mas de una persona contigo,la cabeza bien alta,y las tetas para alante...jejejej,un beso quilla ya sabes q aqui toy para lo q quieras vale?? un abrazo de esos q me pides...
mua tu amiga siempre
jessi

Ligia dijo...

Pero ¿qué te pasa, querida Mari? Si no es nada físico, todo tiene arreglo en esta vida, y como dice Jessi, despertar de aquí a unos meses,no, porque luego tendrías la incógnita de lo que podrías haber vivido y te perdiste. Seguro que es un bache emocional como lo pasamos todos de vez en cuando, pero no te preocupes, que tienes muchos amigos virtuales por lo menos. Muchos abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Hola Marí querida!!

Ya estoy aqui como el turrón en Navidad.

Siento que estes triste, todo es cuestión de tiempo el problema es que hay que pasarlo y eso duele.

Cada cual sabemos nuestras cosas y como las mias no son una rosa pues lo mejor seguir hacia adelante y luchar por lo que más interese.

Yo ya volvere, esta semana me incorpore a mis visitas semanales a todos los blogs amigos.

Aunque sigo en el mismo sitio y acostada todo el día me siento feliz con todas vosotras, al igual que te pasa a ti con unos y con otros se te olvidan los problemas.

Muchos besos para ti y para Jessi, os quiero un monton a las dos.

Aliena dijo...

Mari, el sol siempre acaba saliendo y a veces, lo apreciamos mucho más despues de los nubarrones... mucho ánimo y muchos besos y adelante!!!!

Kiva dijo...

El sol tarde o temprano siempre sale, y en los tiempos de nieblas o de nubarrones hay que aprender de todo lo que pasa, de las cosas malas se aprende y mucho. Así que a pasar día a día y llegará ese día en el que sin darte cuenta vuelvas a ser como antes, o quizá no porqué habras aprendido cosas que te harán cambiar para bien seguro.

Besicos y un super abrazoooooo.

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

LAURA ESTAS COMO UN TREN ERE SUPERGUAPISIMA Y ESTE BLOG ESTA TELA DE GUAPO MUY GUAPO SI SEÑOR JEJEJEJE Y QUE LE HABRA PASADO ESPERO QUE NADA Y EL SOL SALE TODOS LOS DIAS POR EL ESTE POR QUE LA TIERRA ROTA DE DERECHA HACIA LA IZQUIERDA EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ JAJAJJAJA UN POCO DE HUMOR VIENE BIEN JAJAJAJAJAJA

.. dijo...

Vamos mi pequeña Mari, que no decaiga ese ánimo!!!
La vida es un constante "ir y venir", cambio constante y yo aplico un dicho de la Biblia que dice... "ésto también pasará"!! Y nada más cierto mi niña!
Nada es para siempre, y seguro que el futuro te tiene preparado muchos y buenos momentos!!!
Besotesssssssssss♥♥♥ muchos para vos y tantos otros para la querida Jessi♥♥♥

Cleo dijo...

Animo campeona...que de todo se sale...yo tb estoy en ello..tendremos dias de bajón, días de subidón...pero si las cosas pasan en nuestra vida es por algo..por lo menos seremos un poquito más sabias...
Mil besos

Carmen dijo...

Pues ahí llevas un fuerte abrazo de una bloguera que te sigue y te apoya siempre.
Espero que pase pronto ese tiempo que necesitas para sentirte mejor.

Besos wapa y buen finde

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

ok ya se lo he dicho a laura en su blog jajajajajajajaj

La Morada dijo...

Fuerza Mari!! Las situaciones de la vida están para vivirlas y aprender, sino no tiene gracia vivir.

Apóyate en todas esas personas que no te abandonan, Dios las tiene ahi para tu compañía y consejo.

Un fuerte abrazo virtual, tan grande como el que ocupas!

Saludos a ambas!!
Ojalá que tengan un precioso fin de semana!!!

MATISEL dijo...

Ay el otoño...hay mucha gente así ahora, quizás es la época de la interiorización, de la crisis personal, de la tristeza...que no nos hunde, pero nos hace evolucionar y replantearnos ciertas cosas de nuestra vida.
Estamos como los árboles...con la hoja caída y en reposo.

Besos y ánimos. Y un fuerte abrazo.

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

CON LA CRISIS QUE HAY NO ME EXTRAÑA


Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Durante el suceso resultó herido un agente de la Policía Nacional, que recibió dos impactos de bala en el abdomen.




Un joven, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido cuando intentaba perpetrar un atraco en un supermercado de Bon Sabor ubicado en la calle Eduardo Dato de la capital hispalense.

Según fuentes del servicio de emergencias 112 y del 061, este varón joven fue el autor de varios disparos que hirieron a un agente de la Policía Nacional, de 54 años de edad, del que se desconoce si se encontraba en acto de servicio o iba de paisano.

Estas mismas fuentes señalaron que el agente ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con dos heridas por arma de fuego en el abdomen. Según fuentes vecinales, el agente se identificó como tal y el atracador respondió amenazándole con el arma, por lo que se produjo un tiroteo.

El suceso tuvo lugar a las 20:20 y hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos unidades del 061, pues según las primeras informaciones había varios heridos

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

esas visitas que tienes no me las creo hay billones ya eso no puede ser lo del contador de bisitas

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

viva el sevilla fc jajjajajajaa