3 nov 2008

Qué frío ...


Pues sí, aunque parezca mentira, por aquí en el sur, tenemos unas temperaturas super frías. Hemos tenido un fin de semana como casi toda la península, con lluvia y mucho pero mucho frío. Así que imaginarse, todo el finde, en casita, viendo la tele y tapadita con una manta. Este tiempo esta bien para unas semanas, pero no para más tiempo, no me gusta. Me agobian estos días, y más ahora con el cambio de hora, que a las 6 ya estamos merendando con la luz encendida ( y digo yo así dicen que se ahorra energía ??? ).

Será muy bonito para los sitios donde nieve, porque tienen paisajes realmente preciosos, pero para eso, sólo para unos días de vez en cuando, porque sí el agua, hace mucha falta, pero y lo bonita que es la primavera, con los días más largos y las buenas temperaturas, que te invitan a salir a la calle ... ayyy y esos cafelitos en las terracitas al solito que tanto me gustan ... ( ya queda menos para marzo o abril jaja ).

Pero nada, me quedo aquí en el sofá con una mantita por encima y leyendo vuestros blogs, que también se está muy bien.

Un besito
***mari***

16 comentarios:

.. dijo...

Hola Mari!! Qué lindo eso de estar encerradita, con una mantita... a mí me encanta el invierno y acá ya vamos camino a todo lo contrario (hoy pronostican una máxima de 31° y ya me da un ataque!!!)
Pero bueno, es lo que hay...
Te mando un beso grande a vos y otro a Jessi, buena semana!!♥♥

*Laura* dijo...

ASí estoy yo, con una mantita, unas castañas asadas y con los blogs, todo un planazo!!!!

Lunaibz dijo...

La verdad que cuando hace tanto frio te agobias, pero con lo bien que se esta en el sofa tapadita...besos

Anónimo dijo...

un frío horrible, y nosostros sin calefacción, esperando a que fenosa se digne a cambiarnos el limitador...lo estamos pasando fatal!
por las noches pongo la mantita eléctrica, pero ni por ésas...ay dios, que soy como el del anuncio del gas natural!

La Morada dijo...

Aquí (Sn José, CR) también esta haciendo mucho frío.. Ni ganas dan de soltar las cobijas :S

Saluditos!!

lucero dijo...

hola mari

por aqi es uno de los sitios donde nieva y si q es bonito pero dime tu ami como una sevillana puede aguantar tantisimo frio, ufff q mal lo llevo

besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

la verdad es que en el sofa con una mantita,se esta super bien,yo estaba ya cansada de pasar tanto calor,es bueno sentir frio tambien,y acorrucase en el sofa leyendo un buen libro,

te dejo un monton de besos.

RaMonStones dijo...

holaa mosqueteras!!

mari vaya disgusto me pege el domingo grrrrr

ya es lo que nos queda abrigarnos y no dormi con el culito al aire jejejejjj
el brasero encendio y la caja de ferrero rochers aiss omaaaa

y tu sabes que ya mismo es primavera en sevilla otra vez

un abrazo!!


ahora mas que nunca.....

Aliena dijo...

hola! por aquí también hace frío... a mí antes no me gustaba nada, pero ahora, cada vez me agobia más el calor, así que el frío ya no me molesta tanto... besos!

Kiva dijo...

Aquí por tierras mañas también hace mucho frío, el domingo salí a tomar un café y a las 5 de la tarde estaba diluviando con aire, y con 3º, vamos una delicia de domingo jeje.

Ale a abrigarse!!

Besicos.

Carmen dijo...

Mari, a mi me pasa igual que a tí y los días frios me entristecen.
Prefiero el solito, eso me da energías.

Bueno, sólo nos queda esperar a que llegue la primavera y pasar estos meses lo más tapaditas posible :)

Abrigaditos besos wapa

RAMPY dijo...

HOla soy Rampy, qué os pasó con el otro blog? que desapareció en combate?
Gracias a que os he leído en el blog de Carmen he podido de nuevo contactaros.
Un abrazsibeso..
Rampy

Moda y un poco más dijo...

Jo, qué razón tienes y eso que yo soy del norte

Sil dijo...

Marriii niña, que si que yo estoy to el dia así sofa, mantita y en casa no me apetece nada salir, con este tiempo y este frio.
Niña a ver si hablamos y me cuentas que hace mucho que no se nada de ti.
Un besito muy grande.

mosquetera mari dijo...

hola provando provado jajajaja desde madrid mosquetera jessi jajajajajaja un besooooooooooooooooooooooooooooo muakk

Namy dijo...

y q bien se está con la mantita...es lo mejor...

muak.