14 nov 2008

Nueva andanza ...


Qué tal ?. Bueno aquí estoy otra vez, es que vaya semanita llevo de ajetreo. No he parado, y encima me llevo todo el día con sueño.

El tema del seguro, ya está medio solucionado porque acabo de llamar para borrarme de Fénix Directo, y mira de momento ha sido todo muy rápido y no me han puesto muchos problemas. Ahora he estado buscando seguros nuevos y baratitos que estamos en crisis jajaja.

Por aquí en el sur sigue haciendo buen tiempo pero uff se notan ya los fríos y cualquiera sale de casa sin un abrigo !!!.
Mañana tengo la fiesta anual de la empresa y a ver qué tal ? por qué no tengo muchas ganas, pero voy a ir porque tengo que sacar las fuerzas de donde sea, y ya os contaré.

Bueno como sabeis mi amiga Jessi me ha abandonao jajaja ( es broma ) espero que me sigais leyendo eh !!! que yo a ver si ya termino con los papeleos y todo y vuelvo a actualizar y comentar cada día. Ahh Jessi, que las charita vienen de vuelta jaja, se van a saber el camino de memoria, quizás te las mande ahora con una paloma mensajera jaja.

Ahora os dejo que voy a preparar para comer. Un besito grande para tod@s
***mari***

6 comentarios:

Ligia dijo...

Por supuesto que no te voy a abandonar, Mari.Tendré más trabajo, porque ya veo que ustedes son muy prolíficas, pero aunque no ponga comentario todos los días, ten la seguridad de que entro a leer. Abrazos

-- dijo...

mari,quilla,mis charitas,he soñado con ellas,deseo comerme una mmmmmmmmm,osu ,pero weno q le vamos hacer no?? jejej tu tranquila eee un beso guapa

La Morada dijo...

Ánimo mari! Es fin de semana!!
Que los disfrutes!

Un beso!

Anónimo dijo...

Venga animo en esa fiesta, aunque sea del trabajo al menos te puedes divertir y olvidarte un poco de todo!

Besitos de caramelo!

Lunaibz dijo...

Wenas! espero que encuentres un seguro mejor y mas barato. Y mucha suerte en tu nueva andadura del blog. Aqui tienes a una lectora fiel.besos

derayneus dijo...

venga chica que viene el fin fe semana para descansar!!!!!

Ya contaras que tal la cena de empresa.
chaooooooo