5 nov 2008

Miércoles pasajero ...


Buenas tardes !!! es una forma de empezar el post, aunque no sean tan buenas ... Lo del seguro ??? pues nada me mandan el lunes al perito de nuevo con un parte "nuevo" para que yo esté presente o mi padre a la hora de valorar los daños y darle nuestras explicaciones oportunas ... ( porque os comento que aún no ha dado contestación el perito como os dije ayer ).
Acabo de leer en un blog que es difícil ser positiva, y vaya si me he visto identificada en esas palabras ... qué si lo estoy intentando ??? mucho ... qué si me cuesta ??? mucho ... Pero es que me vienen tantas cosas a la cabeza que ocupan mi mente, que todo lo positiva que quiero ser se me vienen atrás ... Por lo que hay que tengo que intentar hacer más fuertes esas cosas y momentos buenos, para que pesen más que los recuerdos, porque ahora me viene a la mente que no se puede vivir de recuerdos ... ( lo seguiré intentando )
Bueno ahora para relajarme tengo a mi lado a mi padre tocando la guitarra, que está ahora aprendiendo a tocar rumba y está ensayando lo aprendido ( a ver si pronto lo vemos tocandole a antonio canales jaja ).

Ya que hoy es el títular del día en todos sitios, hay cambio de presidencia en la Casa Blanca, cambio dicen que de todo, que afectará mundialmente y afortunadamente ( según los especialistas ) para bien, así que nada mudanzas en USA.


Un besito
***mari***


8 comentarios:

mosquetera mari dijo...

mariiiiiiii soy jessi te voy leyendooooooooooo tu tranquila ,todo bien un besoooo muakk
muakk

RaMonStones dijo...

que todo salga bien,mary

vaya rollo de seguros y peritos,que asco!!

y nhaber si mañana puede ser,ya nos toca no??

besos

PocasPecas dijo...

Hola Mari!
No te preocupes,afortunadamente ya no es miercoles, ten paciencia, seguro q tdo irá bien, ya verás :)
MUCHOS MUACKS de ánimos para ti!

P.D: q bien, una rumbita buenaaa..

Aliena dijo...

jopé he borrado el comentario!!! pues eso, que te decía qu ea veces cuesta mucho ser positiva... pero hay que conseguirlo!!!un besazo.

Kiva dijo...

Es difícil ser positivo cuando se está pasando por momentillos duros, pero a que te has reído o al menos relajado escuchando a tu padre tocar la guitarra?? son esos pequeños momentos en los que sonreímos los que hay que apreciar y saborear.
Muchos besicossssss.

.. dijo...

Mari.. es verdad que no podemos vivir de recuerdos, ni sentarnos a esperar lo que nos devele el futuro. Sólo tenemos el hoy, el presente, y es aquí en este presente en donde debemos de proponernos estar bien, positivos y pilotear las tormentas que se presenten de la mejor manera posible. Quién dijo qué es fácil?? Nooooooo, no es fácil, es muy difícil, pero es la sal de la vida!!
Animos mi Mari, y viste que todo no es feo ni malo?? Bien que habrás disfrutado de la compañía de tu papi ensayando con la guitarra, qué lindo!!!
Un besote para vos y otro para Jessi♥♥

eso es lo que se siente dijo...

vaya con tu papi, que salao que es no??? jejeje. pues sí, hay que intentar ser positiva (mira quién ha ido a hablar... :S:S) en fin, es nuestra tarea!!!!!!! HAremos lo posible no mari??? jijiji.

muchos besitos!! y a ver si se arregla la cosa con el perito porque vaya tela.... ¬¬'

Allek dijo...

hola como estas?
me parece interesante tu rincon
un abrazo..
y mucha paz-ciencia..!