17 nov 2008

Pasó la cena de empresa ...


Bueno pues un año más pasó la cena anual de empresa. La noche estuvo bien, vamos de comida escasita pero yo ya iba cenada de mi casa que ya llevo muchos años en la empresa y sé lo que hay jaja, la barra libre sí estuvo bien porque duró 4 horas y había muchas marcas de bebidas, claro está que yo no la disfruté porque no bebo jaja, el dj, bueno podría haber estado mejor dando mas juego y eso pero bueno, el sitio era precioso, pero la verdad que un cortijo así lo veo más para celebraciones de día porque de noche te metes en el salón y no disfrutas del resto, así que es un "desperdicio" ... Pero buenoooo ya no pongo más pegas jaja, estuvo bien la verdad, y me reí mucho y lo reconozco que quizás más de lo que me esperaba eh !!! Ahora sólo me queda la cena de navidad, pero bueno esa ya es más íntima, sólo de mi sección.

Ayer todo el día tirada en el sofá viendo tv, como dirían perra perra jaja

Ufff y yo ya lunes de nuevo y me estoy refriando un poco y tengo así la cabeza como embotada así que hoy creo que prontito a la cama ...

Un besito de ...
***mari***

19 comentarios:

La Morada dijo...

Pues que dicha que disfrutaste la cena mari (a pesar de los inconvenientes que citaste, pero no todo puede ser perfecto ja ja)

Buenas Noches mi niña!

PocasPecas dijo...

Y lo q se añoran esos domingos a veces? jejeje... mola!!
Me alegro de que lo pasaras bien!!
Muack!!

-- dijo...

pues yo ,hija,na de na,no tengo cenas de empresas,jeje como toy sola con la jefa no hacemos,me gustaria hacer no te creas ,weno mari toy esperando mis charitas tia,q no vienen..............

-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muaka dijo...

Fotos fotos jaja para ver que wapos ibais todos, si es que lo mejor es la barra libre :-D que la gente se empieza a animar y te echas unas risas

Un beso!

Glenn K. dijo...

Esas cenas siempre son buenas, por ahi alguien termina "sontandose las trenzas" y de ahi es comentario de la semana en el trabajo... acaso tu??? jejeje

Besos!

PocasPecas dijo...

Tienes un regalito en mi blog ;)

Anónimo dijo...

guapa! te lo has pasado bien? me alegro mucho!
pero cuida el resfriadín en ciernes, no vayas a caer enfermita...
un bico

Carmen dijo...

Me alegro que lo pasaras bien y ahora a cuidarte que anda mucha gripe por ahí.

Besos wapaaaa!!!

*Laura* dijo...

Me alegro que te lo pasaras mejor de lo que esperabas. Por lo que veo ayer fue un día de perreo total porque yo ayer me tiré todo el día tirada en el sofá, jajaja.

Un besillo florecilla.

Anónimo dijo...

Me alegr que te lo pasaras bien, yo tambien estoy asi medio resfriada, que asco:S

Besitos de caramelo!!

Sil dijo...

Bueno niña que bien no, cenita de empresa, yo no tengo y tampoco es que tenga muchas ganas de ella para ir con mis jefes, pero si sois mas siempre tienes con quien hablar i pasarlo bien.

Besitos guapa y a ver si coincidimos y hablamos.

Ligia dijo...

Me alegra que lo pasaras bien. Dicen que "el que tiene buena noche, no puede tener buen día", así que cuídate...

La Gata Coqueta dijo...

Que raro se me hace de cena de empresa ya tan pronto, arriba hay costumbre de hacerlas entre el puente de la Costitución hasta unos días antes de Nochebuena.

Por eso me parece extraño.

Un abrazo amiga.

JoseVi dijo...

Mosquetera mari XD alaaaaaaaaa alcohooooool fiestaaaaaaa XD, me alegra que lo pasaras bien, de verdad :) Yo hace tres años que no he tenido cenas de empresa, como era autonomo, ahora no se ni lo que soy hago un poco de todo XD. Pero en la empresa que trabajo alguna cenita habra sip XD.

Besos y un fuerte abrazo, tu en el sofa y yo tuve una comida... y ¿con quien comi? Con amigos y ... Comi con un sueño que un dia espero que se haga realidad ¿por que? Por que me habla con sus ojos y con sus caricias... con sus risas y bromas y como que siempre veo el cielo azul y que me estoy rayando XD

Besos

Mariano dijo...

Tan temprano dieron la cena ya? aca se dan en Diciembre...

Siempre hay personajes tipicos en esas cenas. el hombre serio que se descontrola, la mujer santa q no lo es tanto... el borracho etc...

Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Al coger tu blog se me borro la dirección del de tu compañera, si haces el favor me lo das si es que sigue.

Muchas gracias.

MATISEL dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien y ....que no hayas bebido, en esas cenas el alcohol suelta mucho las lenguas y luego en la empresa, todo se sabe y se utiliza.

Besos

Lunaibz dijo...

Tienes un premio en mi blog!!! besos