25 nov 2008

Un ratito ...

Hoy tengo una sensación rara, porque estoy contenta pero luego me viene un sentimiento de tristeza o nostalgia ... ains que cosas más raras.

He estado leyendo vuestras actualizaciones y vuestros comentarios y como dice laura en su blog, hay que ver la de gente que hacemos blogs y lo que nos desahogamos leyendo y comentando las historias de tod@s.

Ahora, que acabo de mirar el reloj, me he dado cuenta de que hoy he sido una chica aplicada eh !!! porque son las 12.25 y ya lo tengo todo hecho jaja y hasta he ido al gym !!!. Y también me he dado cuenta que de falta justamente un mes para navidad, así que tenemos que empezar a ahorrar para regalitos jaja.

Bueno y hoy no tengo ( de momento ) nada más que contar, así que me voy ponerme un poco al día de cotilleos y de gran hermano jaja.

Un besitooooo
***mari***

14 comentarios:

Aliena dijo...

Buen dia para ti también, guapa! y qué envidia que hayas terminado.. yo casi no he empezado :S

eso es lo que se siente dijo...

privatizo mi blog! pásate por állí si quieres ..!!

Muaka dijo...

Pues que tengas buen dia tu tambien a mi me quedan tantas cosas por hacer hoy y tan pocas ganas de hacer nada jaaj

Un besazo!

Lunaibz dijo...

Esa sensacion de la que hablas a mi tb me suele pasar!!! supongo que con este tiempo los animos estan raros...Besotes de animo!

Anónimo dijo...

si , tienes razón! el blog es un desahogo total! a mi me vino genial este verano, que lo pasé tan mal...un bico

-- dijo...

hola quilla,ains que bien eeeeeee,yo toy ahora que he cenado ya sabes que jajaj mi ensalda jaja y ahorita voy a ver gh,ains vaya programas vemos jajaja un beso mi amolllll

*Laura* dijo...

Que aplicada mi niña, a mi me dan las doce viendo los cotilleos de la tele y hasta la una no me empiezo a arreglar, que horror, me tengo que poner las pilas, un besito miarma.

Carmen dijo...

Buenos días wapa!!!
Como bien dice Laura en su blog aprendemos mucho escribiendo en nuestros blogs y sobre todo leyendo el de los amigos y compartiendo ideas y sugerencias.

Besos y que tengas un lindo día

.. dijo...

Mari, es verdad que saltando de blog en blog nos ponemos al tanto de un montón de sentimientos que vuelca su autor/a en él!
Que tengas un muy lindo día♥♥ besossssssss

.. dijo...

Mari, es verdad que saltando de blog en blog nos ponemos al tanto de un montón de sentimientos que vuelca su autor/a en él!
Que tengas un muy lindo día♥♥ besossssssss

La Gata Coqueta dijo...

Al igual que yo!! como aun estoy en cama ingresada estoy todo el día o leyendo o con el PC y la tele no existe para mí.

Pero para ver GH10 si, no me lo pierdo pero solo los martes, casi más por oir y ver a Mercedes Mila, que es un sol de persona y me dan la una y las dos de la mañana, haciendo cosas y poniendome al día en casi todo lo que se puede hacer desde una cama.

Hasta otro momento querida Marí.
Besos.

MATISEL dijo...

Hola Mari, a mi la tele cada día me dá más asco, cuantos mas canales peor...el otro día vi un documental estupendo, una leona que perdió su cachorro y adoptaba cervatillos, los cuidaba y no se los comía a pesar del hambre¡¡¡ Y es real, un misterio para la ciencia. Ha dado la vuelta al mundo¡¡¡


No me hables de las Navidades, menudo gasto...aunque a estas alturas paso mucho del consumo tan
desaforado de estos días. Con los niños pequeños era diferente, más ilusión...y mas gastos, pero ahora sólo me parece una farsa.

Besos

MATISEL dijo...

Bueno, se me fue la olla, es que este tiempo...
Sobre el tema de los blogs, a mi me ha ayudado bastante a abrirme, antes era más reservado y cerrada, no por los escritos que los hago misteriosos, más que nada por los comentarios. Es cierto, parece que la gente nos liberamos más sin las interfencias, miedos o las máscaras del contacto personal, sobre todo la gente tímida.

Besos y buen día.

Lifestyle Amanda dijo...

Ala, que dibu más chulo. Ui yo lo de navidad ya casi listo y es que hay que repartir los gastos en diferentes meses que la cosa está mu mal ;o) Así que no tendré que darme de codazos con nadie a última hora, así que... suerte en tus compras jejeje (hoy me he levantado mala, jeje será el cansancio).
Besotes!!!!