6 nov 2008

Unos minutitos ...


Hola bloguer@s, hoy no tengo mucho tiempo para actualizar, porque he tenido una tarde sin parar, así que os cuento un poquito por encima.

Lo del perito, de momento hasta el lunes que va a ver el coche de nuevo y a ver qué pasa.

Esta tarde he estado pensando y probándome lo que me pondré para la fiesta anual que hace mi empresa. Es el sábado de la semana que viene, pero como esta semana tengo las tardes libres, pues hoy he aprovechado para probar modelitos, pero de mi armario, que ya para navidad me compraré algo. Así que creo que ya tengo decidido el modelito para la fiesta, si no cambio de idea me pondré un vestido de rayas con unas medias tupidas negras ( ya pondré fotito) lo que no tengo todavía muy claro es lo que me pondré para arriba, porque la fiesta es en un cortijo y hará fresquito jaja.

Así que este ha sido mi jueves, ahora me voy a dar una ducha con agua calentita y a cenar prontito para meterme en la cama con el nórdico, que vaya frío está haciendo en andalucía estos días.

Ahh !!! que le mando un besitoooooo muy fuerte para mi amiga Jessi, que está de vacaciones estos días y por lo que me cuenta no paran y lo están pasando muy bien aprovechando los días al máximo, porque no paran !!!. Guapa, que sé que nos lees, te lo mereces, disfrútalo !!!

Un besito
***mari***

15 comentarios:

lucero dijo...

me gusta la foto q pusiste

espero q jesi se lo este pasando genial ya nos contara

besos

Aliena dijo...

qué mona la foto. Ya nos pondrás la foto de lo que decidas al final. Y lo más importante: disfruta! besos.

Ligia dijo...

Mari, no sé cómo tienes tiempo para actualizar todos los días. A mí me cuesta hasta buscar la foto... Por cierto, dime dónde encuentras esas fotos tan lindas que pones por si algún día me puede hacer falta. Buen fin de semana y me alegra que Jessi lo esté pasando bien.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

ya nos contaras como te ha ido todo,la foto no la puedo ver,no me sale nada,besos

Carmen dijo...

Mari, abrígate porque si la fiesta es en un cortijo seguro que hará muxo frio, vaya a ser que te pongas malita. Y tu te pongas lo que te pongas irás guapísima.

Dile a Jessi que lo siga pasando muy bien porque como bien dices, se lo merece.

Besos y buen finde wapa

.. dijo...

Ya empiezan las fiestas de fin de año.. cómo pasa de rápido el tiempo Dios mío!!
Esperaremos a ver tu foto, vas a estar lindísima!!
Un beso para la paseandera Jessi♥
Buen fin de semana chicas!!!!!

PocasPecas dijo...

MMMmm... tarde de modelitos? me encantaaa!! jeje!
Pues si, si hace frio abrigate bien q no stamos para ponernos malos.. Y no t preocupes si no puedes actualizar mucho, sabemos que estais ahi, tu ocupadísima y Jessi de vacaciones... q envidia yo q volví hace unas semanas... quiero irme de nuevo buaaaaahhh!!!
MUACK!!!

Carmen dijo...

Gracias por enlazarme, yo haré lo mismo con vosotras en mi blog y así nos será mucho más fácil leernos.

Besos wapas

Lunaibz dijo...

Hola guapa! En mi empresa son tan racanos que ni cena y el año pasado una cesta tan cutre que era pa tirarla directamente a la basura, en fin! Pon fotos para ver ese modelito jejeje que tengas un buen fin desemana..

PD: me queda 30minutos jajaja besos

mosquetera mari dijo...

holaaaaaaaaaaaa todo muy bien un besoooooooooo jessi

La Morada dijo...

Feliz Fin de semana para ambas!! Que lo disfruten!!

Saludos!

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

FIESTA FIESTA JEJEJEJEJJEJE QUE PENA A CURRAR MAÑANA

RaMonStones dijo...

hola mariii!!!!

la fiestas de empresas son la bomba,ver a tu jefe borracho no tiene precio jejejejje

hoy no podemos fallar y ganarle al huelva
vamos mi sevilla vamos campeon

un beso mari

MATISEL dijo...

Espero que estéis disfrutando de este fin de semana, en especial Jessi de sus vacaciones.

Besos

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

al madrid vas a ir anda que vaya tela ve al sanchez pizjuan hombre