15 nov 2008

Noche de cena de empresa ...


Hola !!! ya es sábado y a descansar un poquito después de la semana, pero antes me toca cena de empresa, cena de cumplimientos, cena de sonrisas ( muchas por cumplir, otras verdaderas ), cena de charlas y sobre todo ... cena con un después ... porque ya la semana que viene te llevas toda la semana hablando de la cena y de uno y de otro jaja.

Hoy hace fresquito por aquí así que me llevaré el abrigo, porque ya ando un poco refriada y no quiero terminar por refriarme del todo jaja.
Ahora ya estoy peinada y me voy a planchar el vestido y a cenar algo antes de irme porque, la cena es tipo cocktail y esas cosas no me van mucho.

Un besito y ya mañana os contaré que tal va la noche.
***mari***

9 comentarios:

Anónimo dijo...

suelen ser bastante divertidas, verdad? pásalo bien , y ya nos contarás tus aventuras, ja,ja,ja!

Ligia dijo...

Disfruta todo lo que puedas, que mañana será otro día. Abrazos

Lifestyle Amanda dijo...

Ui, esas reuniones cenas obligadas es que no puedo con ellas, hay que ir, lo sé, cualquiera se escaquea, pero sonreir por obligación, es que me cuesta tanto!, lo mío no es finjir desde luego, pero en estos casos a veces...
Besotes!!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

te dejo un besazo y un abrazo amiga

RaMonStones dijo...

hola mosqueteras!!

lo mejor de estas cenas es ver a tus jefes borrachos jejejje no??

feliz domingo!!

un beso mari!!

Muaka dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien ya nos contaras

Un beso!

oenlao dijo...

habra algun intercambio de microbios.

Carmen dijo...

Espero que todo fuera bien y te divirtieras.

Ya nos contarás wapa

Besos y buen día

*Laura* dijo...

Yo quiero fotos de la cenaaaaa, aunque sea en mi correo eh!!!, pero te tengo que ver peinadita y con un vestidito!!!!!.