11 nov 2008

Otra semanita nueva


Semanita nueva, ea ya ayer empezó otra semana ... otra semana más, pero bueno qué vamos a hacer no? jaja.
Estoy aquí en el sofá muerta de frío eh !!!.

Ahh os cuento que lo del perito al final se presentó ayer en el taller, pero vamos que no pasó por el aro por más que le dijimos así que nada no me cubre la puerta que os conté. Pero me pintarán el coche completo porque los del taller se han portado super bien ( o les he dado pena ) y me han dicho que me van a pintar esa puerta sin cobrarme nada, así que gracias a los del taller tendré mi coche pintaíto todo. Pero eso sí me borro del seguro mañana mismo y vamos que les diré por teléfono que no le pienso dar publicidad ninguna porque se han portado fatal en ese aspecto. Así que ahora estoy buscando otra compañía, pero esta vez que tenga oficina "real" y no todo por teléfono, a ver qué tal.

Ya volvió mi amiga Jessi, guapaaaa que me tienes que contar todo, pero es que esta semana estoy de medio día en el trabajo, pero a ver si hablamos y me dices que tal los madriles jaja. Ves como no me he conectado mucho al messenger pero el blog lo he tenido al día eh !!! jaja.

Bueno me voy a arreglar un poco el piso antes de que venga mi padre para reñir jaja. Y luego a echar otrooooo ratito en el trabajo ufff !!!

Besitos
***mari***

5 comentarios:

Glenn K. dijo...

Al menos valió la pena la espera nO' todo el carro quedará como nuevo :)
Para mi tb será una semana pesada, mi jefe cambika de work así que tendremos que cerrar algunas cosas antes que se vaya-

Besos

Anónimo dijo...

bueno, al menos los del taller se portaron, lo de los del seguro, es lo normal,...vamos , que piensa que en el fondo, son compañías para ganar dinero, nada más...es lo que hay...

Muaka dijo...

No me di cuenta jaja que no sabia que erais dos conozco vuestro blog desde hace pokito asi que mil perdones :-( me alegro de que el taller se hayan portado contigo que te ahorras unas pelas segun como estan las cosas ahora

Un beso para las dos!

La Morada dijo...

Así es Mari, nueva semana, más trabajo y más diversión.

Que dicha que si te van a pintar la puerta, siempre hay personas amables en nuestro camino!!

Saluditos nenas! Un beso!

lucero dijo...

bueno no hay masl q por bien no venga, y dime q compañia es esa para no ir ahi nunca

besos y hasta pronto, animo con la semanita q ya esta chupà