19 nov 2008

Una foto especial ...


Bueno llevo días con un post pendiente de un meme, y consiste en poner una foto de un día que significara algo importante o que te lleguen dentro. Pues mirad, me he decidido por esta foto, porque estoy con mi abuelo jose y mi abuela pepa, y es que voy a decir yo de ellos, que desde que tenía 3 meses me llevan mis padres, porque ellos se iban a trabajar, a las 6 de la mañana a su casa y mis abuelos son los que me han llevado al colegio y todo cada día. Ains mi abuela lo que sufría porque yo cuando chica siempre estaba refriada y comía muy poquito, y lo que se peleó con el director del colegio para me admitieran, porque ese colegio no me pertenecía ...

Así que sin duda mi meme va dedicado a mis Abuelos que todo lo que diga es poco para ellos ( y bueno hago un huequito aquí para mandarle un beso muy fuerte que llegue hasta el cielo, a mi bisabuela que ya no la tengo conmigo, pero que siempre para mi será mi Abuela Be ).


Un besito para tod@s
***mari***

14 comentarios:

-- dijo...

ains para mi ,mi abuelito tambien es super importante,y lo sabes....jejejej quilla vaya dolor de ovarios juuuuuuuuuuuuuuu mae mia.un beso quiero mis charitas,y lo de marisol jejej

La Morada dijo...

Una preciosa foto mari, excelente elección para el meme.

Los abuelitos son dem especiales! verdaderamente son los segundos padres!

Lunaibz dijo...

Hay que bonita foto y que bonita dedicatoria!!! Muy bonito el detalle. Besos guapa

PocasPecas dijo...

Mari, q preciosa entrada...!!!! Seguro q estan orgullosos de ti! AAAy lo q sufren los abuelit@s, eh? jeje yo también siempre caia mala.. :S
MUACK para ti y para tu family!!

Muaka dijo...

Que bonita foto que habria sido de nuestros padres sin la ayuda de los abuelos... a mi tambien como quien dice me han criado :-)

Un beso!

Anónimo dijo...

:( yo no tengo ninguna foto asi con mis abuelos

Besitos de caramelo!!

Ligia dijo...

Preciosa imagen y lindos recuerdos. Abrazos

Glenn K. dijo...

Linda foto y muy sweet entrada de verdad, hay personas que nos marcan pra toda la vida, y veo que ellos lo fueron para ti

Besos

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué majetones!! los abuelos siempre son especiales

Carmen dijo...

Qué post tan tierno, Mari.
Yo no conocí a mis abuelos, pero mi abuelita también es muy especial para mí.

Besos wapa!!!

Kiva dijo...

Que sería de muchos de nosotros si no fuera por nuestros abuelos eh?? Yo también los quiero un montón.

Besicosss.

derayneus dijo...

Preciosa la foto...
Se os ve muy orgullosos los unos de los otros.
esta foto es todo amor!!!!

chaoooo

Carmen dijo...

Pasaba por aquí y he entrado para desearte un buen finde.

Besos amiga!!!!

MATISEL dijo...

Ay los abuelos, que sería de nuestros hijos sin ellos, y de nosotros los que tenemos que ir a trabajar...son los segundos padres.

Besos