21 nov 2008

Llega el finde ...


Llega el fin de semana. Por aquí en el sur tenemos buen tiempo, hace fresquito pero bueno lo típico para el mes en el que estamos. Mi semana ha sido normalita, con el turno que he tenido de trabajo, que ha sido de mediodía y se me han hecho las horas más largas ( bueno todavía me queda mañana ).
Este fin de semana no sé si saldré a algún sitio, pero si no voy a ningún lado, me quedaré leyendo a ver si avanzo el libro que llevo leyendo un tiempo y lo tengo un poco parado.

Os deseo un fin de semana muyyyy bueno y que el lunes tengamos muchas cosas que contarnos. Y la semana que viene a disfrutarla que es la última de noviembre.


Un besito grande
***mari***

12 comentarios:

Glenn K. dijo...

Ultima de noviembre nop?? vaya que este año ha pasado volando....

Buen fin de semana!!

La Morada dijo...

Feliz fin de Semana mari! Que disfrutes de un bonito clima! ^^

MATISEL dijo...

Igualmente guapa. Leer es bueno y sano.

Besos

Anónimo dijo...

Feliz finde, que te lo mereces!!

Besitos de caramelo!

RaMonStones dijo...

A disfrutar del fin de semana y sobre todo hoy a las diez de la noche en la sexta ,no mari??


un abrazo!!

este año se me a paso volao...que viejo soy ya
jajajaj

-- dijo...

hola mari,que pases buen finde tu tmab............yo estare como tu,si esq tendriamos q vivir cerca una de la otra jajaja un beso quilla,mis charitas mis charitas mis charitas.........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

lo mismo digo, nena!

Muaka dijo...

Buen fin de semana para ti tambien

Un beso!

.. dijo...

Mari, acà en Argentina hace mucho calor y tambièn fue un dìa estupendo!! Espero lo hayas pasado lindo... te dejo un desafìo en mi blog, besossssssss

JoseVi dijo...

Yo he pasado un buen fin de semana y solecito XD dicen que mañana viene frio XD.

Besos

-- dijo...

quilla,ya es lunes!!!!!!!!!!! jajaj renuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mua mua mua muamua mis charitas??

Carmen dijo...

Hoy ya es lunes y espero que hayas tenido un buen finde.

Besos y buena semana wapa