4 nov 2008

Cabreada ...


Ufff, qué cabreo tengo ahora mismo !!! Por qué ??? Os cuento, hace dos semanas dí un parte en la compañía de seguros del coche, porque tiene 3 años y tiene ya muchos golpecitos de las puertas de los coches y arañazos. Pues bueno me mandaron un perito, y me dió una valoración con la que no estoy conforme, porque la puerta trasera izquierda no me la valora, porque tiene daños anteriores a la contratación del seguro, y sí estoy de acuerdo con que cuando contrate el seguro con ellos a todo riesgo hace 2 años tenia un roce ( que según el taller se quita con abrillantador ), pero en la misma puerta me dieron un roce en todo el embellecedor de esa puerta, pues nada que el perito no me lo mete en el precio porque dice que ya estaba.

A ver llamé la semana pasada para decir que no estaba conforme, y según ellos mandaron una nota al perito para decirselo y que él diera su opinión, pues nada desde el día 29 que fue ésto, todavía no se ha puesto el perito en contacto con la compañía ... He llamado ya 3 veces con la de hoy para preguntar qué pasa y siempre me dicen que siguen esperando la contestación del señor perito ...

Ufff ya esta tarde me he puesto vacilona con ellos, porque a ver me parece increible que el perito en una semana no haya dado señales de vida, y digo yo cómo le pasan entonces los partes nuevos de otros clientes ???

Me han vuelto a decir que le han puesto un parte urgente para mañana, y les he dicho que hasta mañana les doy, que mañana por la tarde vuelvo a llamar, y que a ver lo qué pasa, o como le he dicho hoy al operador con el que he hablado, que ya mañana como no me den respuesta me tienen que poner al teléfono al Señor Fénix !!!! , que por cierto os informo que la compañía es Fénix Directo, os lo digo para que le deis muchas vueltas a otras compañías pero que por mi experiencia no os apunteis a ésta.

Así que nada, que me he desahogado por teléfono, y que bueno que también me he quedado con las ganas de decirle algunas cosas más ... porque no va el teleoperador y me dice que es que el perito tendrá mucho trabajo ... y le he dicho yo , que qué pasa que me ha tocado el perito con más trabajo de Sevilla ???

Bueno, bueno que me pongo y no paro con lo calentita que me tienen los del seguro, claro que yo sé que estarán esperado para que no me pueda borrar, porque el mes que viene me cumple, pero eso sí como no me dé tiempo a borrarme este año se van a saber mi matrícula y mi número de teléfono de memoria, porque picotacito que tenga, parte que doy jaja.


Un besito muy grande

***mari***


13 comentarios:

MATISEL dijo...

Pocas compañías de seguro hay serias, cobrar les gusta, pero cuando pasa algo...si te he visto no me acuerdo y venga que dan problemas...Son todas igual aunque hay unas más sinvergüenzas que otras, no me estraña que estés cabreadas y con razón.

Besos

Glenn K. dijo...

Creo que las de seguro son todsa iguales no?? te pintan miles de cosas para que optes por ella y luego cuando la necesitas... pues pasa eso.. ni modo...

Besos!!

Kiva dijo...

Yo hice las prácticas del grado superior en una oficina de Mapfre en la sección de automóviles vendiendo seguros y recepcionando partes de accidentes... y se ve cada cosa jaja. Tu pelea y que se aprendan hasta el carne de identidad tuyo si hace falta.
Ánimo y a luchar!!!
Besicos.

Lunaibz dijo...

Hola neni! mirate muy bien eso de los peritos y del seguro que luego te arreglan las cosas y te toca pagar a ti....eso le ha pasado a una amiga y esta de juicios. besotes

Aliena dijo...

cobrar les encanta, pero lo que es pagar... tú a pelear y no te rindas!!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

igual que te ha pasado a ti,le pasa a muchisimas personas,es una verguenza esto de los seguros,no te rindas y a por ellos tu tienes toda la razon amiga.
yo te dejo todos mis mimitos

Anónimo dijo...

nada, paciencia...y ánimo.
Yo sólo tengo un seguro de vida, y no me ha dado problemas, ja,ja,ja! un bico

Carmen dijo...

Con lo que has contado no me extraña que estés cabreada ¡Qué vergüenza de compañía!

Pues tú insiste y que te lo arreglen todo que para eso les pagas.

Besos wapa

Son dijo...

Si es que esto de los seguros....
Muchos animos

.. dijo...

Mari.. veo que las aseguradoras son iguales en todo el mundo!!
Cobrar, cobran bien lindo, pero cuando tienen que responder, ahí se hacen rogar!!
Vos tranquila y verás que pronto se te solucionará el problema..
Un beso grande♥♥

Anónimo dijo...

Si de verdad hay veces que le echan un morro...y encima te valoran el coche segun lo que tiene estipulado hacienda, da igual que el coche este nuevo con 20 años o que con 1 año lo puedas tirar a la basura...en fin...paciencia.

besitos de caramelo!

Sil dijo...

Jajajaja, menuda la mari a sacado todo su caracter.
Si con los seguros tienes que estar muy encima de ellos, te lo digo por experiencia.
Tu dura, no bajes del burro.

Besitos guapa.

La Gata Coqueta dijo...

Marí no te cabrees mucho, que no se como se arreglan que siempre ganan... salen con cada chorrada impresionante, no quieren valorartelo y no quieren, y esperan a que te canses.

Si supieran qe lo has puesto en la red el nombre del seguro rabiarian y les puedes decir al reves que como sigan asi que lo pones...

Ya nos dias como queda el tema.

Muchos besos para ti y para Jessi.