24 nov 2008

Luneessssss ....


Hoy de nuevo una semanita más. Mi finde ha sido super tranquilo, sabadito de relax por la noche y ayer pues dedicado a mi, sección de belleza jaja, manicura, peinado, peeling, etc, vamos para empezar la semana guapita jaja.

Ahora a empezar la semana, esta última semana de noviembre. El domingo tengo el cumpleaños de mi madre y uff no sé que comprarle, porque además estoy sin coche, porque el mío lo he dejado esta mañana en el taller para que me lo pinten entero así que estaré toda la semana sin mi cocheeeeee.
Espero que hayais tenido un buen finde tod@s y que tengais muchas cosas que contar, porque bueno mi finde aquí en casita poquitas cosas interesantes me podrían pasar jaja.

Ahora voy a seguir con las faenas que se me hace tarde !!!

Jessi, ya he actualizado miarma jaja que es que como tú te levantas tan temprano pues siempre te adelantas jajaja. Ahhh y tus charitas ya vuelan para allí de nuevo, así que mañana si todo sale bien, podrás comerte una después de cenar jaja.

Un besito
***mari***

13 comentarios:

Kiva dijo...

Los findes de relax siempre vienen bien.
A empezar la semanita con fuerza y mucho mucho ánimo!!!
Besicosssss.

.. dijo...

Mari, los finde biend descansados nos hacen bárbaro para empezar la semana con más pilas!
Te mando un beso grande y que no sea tan dura esta semanita sin auto.. besotes♥♥

Lifestyle Amanda dijo...

Pues por aquí, con el tiempo que hizo, de esos feos de viento y medio lluvia pues qué mejor que en casita calentita, mirando mis cositas en el ordenador, actualizando el blog, viendo alguna peli acostada en el sofá,.. pues la buena vida como se dice. La verdad que al final no comprendo por que les llaman "días feos" ya que sí por el tiempo pero luego lo pasas genial, por lo menos yo ;o)

Besotes!!

Aliena dijo...

mi finde también muy relajado, si dejamos de lado el estrés de ver quantum of solace (que me encantó). besos y feliz nueva semana!

Muaka dijo...

Con estos frios lo unico que apetecen son findes caseros :-) que tengas una buena semana!

Un beso!

La Morada dijo...

Feliz Semana Mari!!!
Que sea de provecho!

Lunaibz dijo...

Hola neni! uff lunes de nuevo y yo vuelvo a la rutina. tengo una pereza encima! en fin, poco a poco. Animo para toda la semana besos

-- dijo...

weno weno,a ver si es verdad q estan mis charitas mañana jajaja,bueno niña,jajajaja muakkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

este finde me lo he pasado de relax, en casita...es que hace un frío que no te cuento, neni!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo el coche pintando jaja, feliz smeana

besitos de caramelo

*Laura* dijo...

Ains que fines de semana mas malos por dios, yo necesito uno con un poco de emocion la verdad.

Un beso yq ue pases buena semana miarma!!!!

RaMonStones dijo...

pos yo me pege tol domingo enchufao a internet jajajja

y por la tarde con la tele viendo el tenis...

y por la noche de tapitas

que bien me comentas mari
;)

un abrazo!!

Carmen dijo...

Me vendría bien un fin de semana como el tuyo y dedicar un poco de tiempo a mí y a mis cosas.

Voy a tener que aprender de tí wapa

Besos y buena semana