1 dic 2008

Empezó diciembre ...


Hola, qué tal ? cómo fue el finde ???

Mi finde super raro la verdad, el sábado trabajando hasta las 23 de la noche y ayer pues en casa menos un ratillo que fui a tomar café pero me vine pronto porque hace mucho frío estos días en la calle. Se me ha pasado muy largo y eso que sólo descansé ayer domingo, pues no sé ayer se me hizo el día eterno.

Hoy ya ha empezado diciembre y este mes si que se me hace raro, porque trabajo todos los domingos y sólo descanso los 3 días que hay de fiesta en el mes y se me hace distinto a cualquier mes, pero claro en un centro comercial este mes es su "agosto". Ahora este mes todo el mundo tiene prisa, nadie quiere esperar una cola y todo el mundo va con el ajetreo, un poquito de calma por favor que los demás estamos haciendo nuestro trabajo !!!. Este año quizás se me haga más raro porque estoy ya sabeis en pasando una de esas temporadas en las que no sé lo que quiero y en la que estoy pensando que en año nuevo intentaré tomar una decisión importante en mi vida o tomar algún cambio.

Bueno pues tal como ha ido mi finde poquito más que contar tengo, porque aquí en casa poquito me iba a pasar que fuera interesante jeje y cuando fui a tomar café fui a una cafetería de barrio así que tampoco nada importante jaja.


Un besito muy fuerte para tod@s y que tengais una buena semana ( y si es así pues que yo tenga un poquito de suerte también jaja )

***mari***

13 comentarios:

Glenn K. dijo...

hasta hace un par de años andaba asi, solo descansaba 3 dias de diciembre... pesado no?
Pero de una u otra manera diciembre siempre se pasa rápido.. y ánimo que tendrás la buena suerte que necesitas de todas maneras

Besos!

jajaja, la palabra de verificación justo es PLATA, ojalá que traiga un poco de eso... :)

Ligia dijo...

Bonito calendario, Mary. Tómate el mes con calma porque me imagino que será pesado trabajar hasta los domingos, y con la gente nerviosa pensando qué comprar para los Reyes. Ojalá se pase rápido y que no sea tan duro. Abrazos

La Morada dijo...

Feliz Semana para ti también Mari!!

Y ánimo nena, el trabajo es una bendición y ya vendrán días mejores!

Un fuerte abrazo!

Muaka dijo...

Que tengas una buena semana! mucho animo que tiene que ser bastante complicado de aguantar a la gente como loca de tienda en tienda...

Un beso!

Aliena dijo...

que tengas muy buena semana y mucho ánimo guapa!!! besos.

MATISEL dijo...

Niña, siento que padezcas la fiebre del consumismo navideño, que va loca gastándose el dinero como si fuera el fin del mundo porque son las fechas...luego vendrán las vacas flacas.

Besos

Carmen dijo...

Tiene que ser un poco desesperante soportar las prisas de los demás mientras tú haces tu trabajo.

Te envío un saco de paciencia y otro lleno de ánimos.

Besos wapa

La Gata Coqueta dijo...

Hola Mari!!

Mi finde ha sido como lo son todos estos últimos puesto que estoy en el mismo sitio aun y no lo veo claro el hasta cuando.

Por otra parte no desesperes con los días festivos el echo de tener el trabajo segun estan alas cosas ya es mucho.

Un abrazo y cuidate y hasta printo.

*Laura* dijo...

Odio este mes, la navidad, el trabajo, todo todo y todo, que llegue enero por diossssss.

RaMonStones dijo...

holaa...illa,MAri q ya a pasao un año ,que viejo soy..tengo unas ganas q pase ya todo y que me toque la loteria este año de una vez!!!!

y de nuestro Sevilla,que haber si salimos de esta mala racha ya empezando mañana co el Partizan y el domingo con el Madrid

una abrazo!!

ahora mas que nunca...

-- dijo...

tia no me gusta este mes por muchas cosas,ains q ganas q pase

derayneus dijo...

UFFF ... el consumismo navideño hace que vayamos todos de culo... Intentalo tomar lo mejor posible y asi te pasara mas rapido...y pide un buen regalo a Papa Noél que te lo vas a ganar bien este año...

un besin!

.. dijo...

Hola Mari.. es verdad que en diciembre todos corren y no se sabe bien para dónde, pero bueno, es la locura de fin de año!
Te mando un beso grande♥♥