4 dic 2008

Frío en Diciembre ...


Ya llegó el jueves, primer jueves de diciembre y os cuento que la semana está siendo con muchísima gente en el centro comercial y muchas colas. Ufff de frío vayaaaa como está siendo la semana, vamos de no entrar en calor en todo el día, para deciros que ahora estoy en el sofá con la estufa y una mantita por encima, bueno y eso sin contar que las manos las tengo heladas todo el día.

Si os digo la verdad no sé como describir esta semana, porque está siendo super rara, un amigo está teniendo algunos problemas con su empresa y la verdad es que ando preocupada por él, porque lo veo que lo está pasando mal.

A parte de todo ésto, mañana es la cena de navidad de mi empresa, ya tengo todo pensado y prometo poner alguna fotillo porque mañana sí me llevo la cámara de fotos jaja. Pero también os digo que me dará un poco de pereza salir con el frío que hace, pero soy yo misma la que me tengo que animar y autoconvencer para salir. Intentaré pasarlo como cada año, muy bien.

Ains, esta tarde he recogido mi coche, ohhh que bonito está, vamos como nuevo, recién pintado completo y hasta me lo limpiaron por dentro, vamos que huele a nuevo ... ahora a cruzar los dedos para que me dure mucho tiempo así jaja.

Ahora os dejo un ratito porque voy a ver pasapalabra, a ver si me llevo el rosco jaja.

Besitos

***mari***

9 comentarios:

Ligia dijo...

Pues que por aquí también noto el frío. Yo estoy con los calcetines puestos y una bata vieja que me abriga. Lo de los trabajos, está crudo. Por aquí también hay mucha gente que conozco en paro, y las empresas en total recesión. Espero que esta crisis no tarde en pasar. Ya te veré cuando pongas la foto, pásatelo bien. Abrazos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Eyyy, cuanto tiempo!!

Chicas, que el trabajo me absorve, lo siento.

Me he acordado mucho de vosotras en todo este tiempo.

Un muak asi de fuerte, muuuuuuuuuuuuak!!!

Kiva dijo...

Te doy un truco para que las manos se calienten y el resto del cuerpo también, date con el secador del pelo en las manos, entras en calor en seguida jaja.
A disfrutar mucho en la cena eh??ponte bien guapa y a pasarlo en grande.

Besicoss.

*Laura* dijo...

Te llevaste el rosco?, jajajaja, tía pues en mi centro comercial no hay casi gente, no sé a que coño esperan de verdad (ains que mal hablo), aunque mira, a mi por una parte que sigan así, perfecto!!!!!.

Muaka dijo...

Muchos animos y paciencia que pobre me agobio yo llendo al centro comercial no me imagino tu tienes que estar hasta el moño :-D

Un beso!

-- dijo...

quillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te vaya muy bien la cena jejej acuerdate de tu sobrino y de mi jajaj un beso

Carmen dijo...

Espero que te diviertas mucho en la cena de Navidad de tu empresa y que te hagas muchas fotitos para ver lo guapa que vas.

Besos y disfruta del finde

.. dijo...

Suerte esta noche mari, que te diviertas mucho!! besotessssss♥♥

La Gata Coqueta dijo...

Hola Marí cielo, cuando puedas pasate por la gatera he dejado algún detalle para ti con mucho cariño.

Un beso y nos vemos.

Hasta otro momento y con menos frio.