13 dic 2008

Buen finde a tod@s ...


LLegó el fin de semana de nuevo. A ver que planes hay por los blogs ??? Yo saldré hoy después de trabajar un ratillo de fiesta, me tomaré una copita por ustedes ( hoy que no conduzco jaja ). Hoy de nuevo pensaré sólo en mi para pasarmelo tan bien como la semana pasada, porque así es como se disfruta de los momentos buenos.

Por aquí en el sur, el tiempo no acompaña mucho, hoy lleva toda la mañana lloviendo y hace mucho frío, así que habrá que poner de nuestra parte para que el finde vaya mejor, a pesar del tiempo.

Buenoooooo pues a pasarlo muy bien tod@s este finde y a contarlo todo el lunes jaja

Besitos desde el sur
***mari***

12 comentarios:

K dijo...

Eso es Mari, a disfrutar como podamos cada uno del fin de semana, aunque por el sur llevas razón que el tiempo no acompaña nada XDXD

Buen finde saludos!

Lunaibz dijo...

Hola neni! pues mi finde va a ser de lo mas tranquilito! nos hemos subido a mi piso, he comprado para hacer cenita y veremos el partido de futbol! y poco mas. Aqui amanecio un dia muy bueno pero en cuanto llego el mediodia, las nubes taparon al sol, se levanto y viento y no veas que frio!!
pasatelo muy bien. besotes

MATISEL dijo...

Igualmente guapa, que lo pases muy bien. He tenido problemas con mi ordenador y escribo desde el familiar (cuando puedo y me dejan).

Besos

Muaka dijo...

Disfruta mucho del finde tu tambien aqui diluvia no creo que pise mucho la calle jaj

Un beso!

-- dijo...

quilla a ver lo q haces eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje cuidadin cuidadin un besico

JoseVi dijo...

Me ha hecho mucha gracia el perrito :)

Yo me quedo en casa, pero tal vez la semana que viene salga. LLevo varios fines de semana en casa, necesitaba pensar :)

Besos y pasalo muy bien.

Ligia dijo...

Pásatelo bien, Mari. Mi fin de semana será como otro cualquiera. Iré mañana por la mañana a la piscina municipal a hacer un poco de ejercicio, y por la tarde a descansar y hacer punto, que estoy haciendo unas bufandas para regalar por Reyes. Besitos

La Morada dijo...

Pues yo hoy me he dedicado exlusivamente a descansar!! ja ja

Y mañana voy para el estadio, si Dios lo permite.

Saluditos Mari! Feliz Fin de Semana!

Lifestyle Amanda dijo...

Ei te escribo para contarte que estoy trabajando mucho las entradas para estas fiestas, recopilando información sobre los vestidos de fin de año, dónde comprarlos, maquillajes y peinados fáciles para llevar ese día de fiesta. Espero que te gusten si te apetece visitarme.
Un besote fuerteeee!!!

Por cierto, no se donde quitas estas fotos pero es que me parto contigo jejajaj, son muy buenos.

Anónimo dijo...

Que graciosa la foto!

La verdad, creo que el tiempo no acompaña en ningun lado...aqui esta nevando :S

Besitos de caramelo

Carmen dijo...

Espero que lo pasaras genial a pesar del mal finde que hemos tenido en el sur.

Besos y que tengas una buena semana

.. dijo...

Mari, espero que lo hayas pasado muy bien.. adoré la foto del post, qué divina!!!
Un beso y buena semana♥♥