22 dic 2008

Lunes de ilusiónes ...


Qué tal después del finde ? ufff ahora que lo pienso, yo no he tenido finde jaja, si no he descansado en el trabajo, y hoy empalmo dos semanas sin descansar ... bueno siiiii ya queda menos !!!
Este raro finde lo he pasado tranquilita, no he salido de marcha. El sábado fui a cenar a un italiano con un amigo ... y luego nos tomamos una copa en el pub del restaurante, todo en plan tranquilito. Llegué a casa sobre las 3 de la mañana, porque ayer domingo uff parece que hice la maratón en el trabajo, qué de tiempo en el centro comercial !!!
Y ayer me tomé un café cuando salí del trabajo, vamos que no me quité ni el uniforme y a casa, que estaba reventada. Así que este fue mi fin de semana de vísperas de navidad.

Ahora estoy viendo aquí el sorteo de navidad, pero vamos para nada porque es que no llevo ningún número, así que no tengo nada que ganar ... pero bueno tampoco nada que perder jaja. Sí llevais algún número, que tengáis mucha suerte, pero claro con todos los que somos, no os puede tocar a todos el mismo número, así que por lo menos os toque un "pellizquito". Y si os toca un poquito más para compartir, acordarse de mi eh jaja.


Un besito
***mari***

13 comentarios:

.. dijo...

Mari, es bueno que hayas tenido un finde tranquilito.. ahora vienen días movidos y hay que tener "resto" para pasarlos!!
Yo no juego a la lotería, así que no podré ayudarte mucho.. jeeee
Besos y buena semana♥♥

Aliena dijo...

Ains, si me toca, te prometo un pellizco, pero lo tengo difícil, he comprado poquito poquito... besos.

Lifestyle Amanda dijo...

Jo que dibus más bonitos nos pones. Pues nada chica, bueno la devolución de una participación que me regalaron de 3 euros jajajaja, pero bueno hay que tener esperanza en la pedrea a ver si nos APEDREA con ganas JAJAJAJAJ que simpática soy si es que me parto jjajajaja.
Muchos besotes!!!

Muaka dijo...

A mi no me ha tocado nada de nada... para el proximo año sera... asi que ahora nos toca pedir salud

Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno no puedo compartir porque no me ha tocado, habra que esperar al proximo año!!

Besitos de caramelo!

La Gata Coqueta dijo...

Hola hermosa, yo también estoy de visitas y escuchando la loteria, tengo algo como lo puesto si eso se puede llamar algo y nada más.

Seguro que cuando pasen las fiestas estaras más relajada en el trabajo y todo te ira mejor.

Te deseo que pases una Navidad muy feliz al lado de los seres queridos con paz y mucho amor y buena armonía.

Y el año que viene por aqui vendre a visitarnos mutuamente si Dios me lo permite.

Un abrazo cariño y hasta pronto.

-- dijo...

me han tocado 120 eru jajajaja guayyyyyyyyyyy

RaMonStones dijo...

hoy es el dia de la salud jejej
como siempre a romper tos los decimos mañana...

Felices fiestas a tod@s!!

mari,hay quien se queja,pero el juego de nuestro equipo deja dudas en la afición,pero..hay estamos,sin uefa pero 2º oleeee

aahh yo tb estoy de trabajo hasta arriba,crisis?que crisis?jejej

un abrazo!!

MATISEL dijo...

Yo tampoco he comprado nada de lotería...otros años si y la verdad, no me tocaba nada y me gastaba el dinero.

Espero que pases estos días lo mejor posible y en el año nuevo se cumplan tus mejores deseos.

Muchos besos

Glenn K. dijo...

yo mañana compro mi loterái por aki, ya toca para recibir el año de la mejor manera y opor ahi hay algo mas que necesito hacer...

Feliz Navidad pequeña

JoseVi dijo...

¿el finde? XD El gustazo de media mark XD. Curro los sabados en un pub, que gente mas maja :) Encima curro poco y puedo salir luego o irme a casa :)

¿loteria? No he comprado, tengo una gran familia, amigos, solo me falta chica y eso no me lo traen los reyes XD

Besos y felices fiestas

Feliz Navidad en diferentes idiomas

África:Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar
AlemaniaFröhliche Weihnachten
Armenia: Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
Bélgica: Zalige Kertfeest
Brasil: Feliz Natal
Bulgaria: Tchestito Rojdestvo Hristovo, Tchestita Koleda
Cataluña: Bon Nadal i un Bon Any Nou
China: Sheng Tan Kuai Loh (mandarín) Gun Tso Sun Tan'Gung Haw Sun (cantonés)
Corea: Sung Tan Chuk Ha
Croacia: Sretan Bozic
Dinamarca: Glaedelig Jul
Eslovenia: Srecen Bozic
Hispanoamérica: Felices Pascuas, Feliz Navidad
Estados Unidos de América: Merry Christmas
Hebreo: Mo'adim Lesimkha
Inglaterra: Happy Christmas
Finlandia: Hauskaa Joulua
Francia: Joyeux Noel
Gales: Nadolig Llawen
Gallego (en Galicia): Bo Nadal
Gaélico: Nollaig Chridheil Agus Bliadhna Mhath ùr
Irlanda: Nodlig mhaith chugnat
Italia: Buon Natale
Japón: Shinnen Omedeto
Nueva Zelandia en Maorí: Meri Kirihimete
México: Feliz Navidad
Holanda: Hartelijke Kerstroeten
Noruega: Gledelig Jul
Países Árabes:I'D Miilad Said ous Sana Saida
Polonia: Boze Narodzenie
Portugal: Boas Festas
Rumania: Sarbatori vesele
Rusia: Hristos Razdajetsja
Serbia: Hristos se rodi
Suecia: God Jul
Tailandia: Sawadee Pee mai
Turquía: Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
Ucrania: Srozhdestvom Kristovym
Vietnam: Chung Mung Giang Sinh

.. dijo...

Mari, ya paso a dejarte un beso y un abrazo muy grandes para vos para esta Navidad.
Que lo pases en familia y tranquila, que es lo primordial..
Besotes y FELIZ NAVIDAD♥♥♥

Gama dijo...

Pasaba a saludar!!! y descansa. Pura Vida!!!