29 dic 2008

Ains que buen finde ... bonita sorpresa


De vuelta después del finde. Bueno no fui a ningún sitio, pero ha sido un fin de semana distinto. No me ha importado que hiciera mal tiempo porque lo he disfrutado mucho y de verdad espero que el recuerdo de este finde quede por mucho tiempo y claro que sí me gustaría mucho que se repitiera más veces, por aquí admito que dudaba que sucediera pero me equivoqué ...
Ahora ya empezamos la última y primera semana del año. El tiempo anda revuelto por aquí y por todo el país por lo que veo en los informativos. Así que de nuevo vamos a tener que sacar del mal tiempo la buena cara.

Espero que ayer no tuvierais muchas inocentadas, yo me salvé sin ninguna jaja.

Os mando un besito muy fuerte y espero hacer algún post antes de que acabe este 2008.
***mari***

10 comentarios:

K dijo...

jejejeje me alegro de tu pedazo de fin de semana de relax, el mio fue más o menos igual.

Un besito y espero que esta semana sea buena y entres genial en el 2009 un saludo!

.. dijo...

Hola Mari! Es bueno pasar findes reposados después de tanta fiesta! Por suerte no recibí ninguna inocentada, pero yo sí hice una (le dejé un comentario a una amiga bloguera diciéndole que era mi último post del año y que cerraba mi blog.. pobre se lo creyó...) Suerte que es amiga y no se enojó!
Un beso y buena semana!♥

Martini dijo...

Yo tambien me salvé!!!!

Muaka dijo...

Me alegro que disfrutaras del fin de semana al mal tiempo buena cara como dices tu que aunque quedan muchos dias grises y ademas hay que prepararse para la ultima noche del año y empezar con buen pie el 2009

Un beso!

Glenn K. dijo...

Que bueno q la hayas pasado bien, yo de igual modo, el sábado llegue sobre las 6a ami casa y de ahi tranqui descansando.. hay que guardar energias para la noche vieja... :)

RaMonStones dijo...

olaaa feliz año nuevo para tod@s!!
la verdad es q no me hicieron ninguna bromita pq no sali de casa en tol dia jaajaj

mari q lo pases muu bien y mucha salud para todos los tuyos!! un besoo

visita mi fotolog
www.fotolog.com/ramonstones

Ligia dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, Mari. Te deseo un feliz año nuevo. Abrazos

Carmen dijo...

Espero verte mañana, pero si no es así... Te deseo lo mejor para el 2009

Besitos y que todos tus sueños se hagan realidad.

La Gata Coqueta dijo...

A Dios gracias yo tampoco las he tenido y mucho mejor asi, pues oy muy mal tomada.

Paso a desarte una salida y entrada de año muy feliz y que todos tus deseos se cumplan sin obviar los ya adquiridos.

Hasta pronto aunque eso quiera decir que nos nvamos a ver hasta el próximo año...

Marí recibe un cálido abrazo como si me estuvieses ahí mismo acompañandote en vivo y en directo.

.. dijo...

Feliz año nuevo Mari.. todo lo mejor para vos en el año que ya comienza, besotes!!