31 dic 2008

Adiós 2008 ...


Uff, ya se nos va de nuevo otro año ... es hoy el día en el que hacemos balance del año que termina dentro de unas horas, hoy hacemos muchos propósitos para el nuevo año y hacemos un paso mentalmente del año para valorarlo y quizás ponerle nota.

Así rapidito, pues mi año ha tenido de todo, he reído mucho y llorado también algo parecido. Aprender ? pues sí también he aprendido mucho en este 2008. Este año lo recordaré siempre por las cosas buenas que viví y no olvidaré nunca la gente con la que reí y con las que me sentí super agusto.

Propósitos para el nuevo año ? pues me imagino que como todos hoy, tengo muchos, pero también espero que por lo menos pueda cumplir la mitad de ellos.

Desde aquí os deseo que todos vuestros sueños se cumplan y no queden en el camino de este 2009 que empezamos dentro de 4 horitas más o menos. Pero que antes eso sí acabeis este año en buena compañía y con la misma ilusión que lo empezasteis.

Os mando un beso muy fuerte para acabar este 2008 y otro igual de fuerte para darle la bienvenida al 2009.

***mari***

10 comentarios:

Muaka dijo...

FELIZ AÑO ^^

Un besazo!

Tomás Goic dijo...

Feliz año, llegué por casualidad a tu blog justo hoy....jejejeje.

Se ve bastante interesante le daré una buena ojeada más adelante.

Saludos!!!

-- dijo...

feliz 2009 oeoeoeoeoeo muak

Aliena dijo...

feliz 2009 guapísima!

Martini dijo...

feliz 2009!!

Lifestyle Amanda dijo...

Feliz año Mari, un abrazo fuerte y ojalá que todo lo bonito se cumpla y que todas las noticias que recibamos sean geniales.

Muchos besos!!!

Ligia dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, Mari en este 2009 que empieza. Un abrazo

Glenn K. dijo...

te dejo un abrazo fuerte y mis mejores deseos para el 2009 q ya llegó

Carmen dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Un Gran Beso y Feliz Año para ti y los tuyos wapa

MATISEL dijo...

Hola guapa, yo no puedo quejarme, otro año más que he pasado con mis seres más queridos que están bien de salud y sin problemas graves, que es lo más importante como me dijiste.

Muchos besos y mis mejores deseos en este año nuevo para ti.