3 ene 2009

Hola 2009 ...


Bienvenido al nuevo año. Qué tal 2009 ??? Eres nuevo por aquí y te pedimos ya demasiadas cosas para estos 12 meses, espero que nosotros podamos cumpli nuestra parte del trato con nuestros propósitos y que tú 2009, nos puedas cumplir nuestros sueños.


Holaaa bloguer@s, aquí estamos de nuevo, después de nochevieja aquí estamos para empezar de nuevo el año, y espero que est año el blog, esté lleno de buenas noticias. Mi nochevieja pues la verdad es que fue de lo más normal. Cené en casa con mis padres y luego fuimos a comernos las uvas con unos amigos de mis padres que siempre nos la comemos allí en la calle viendo el tv con todos los vecinos. Luego ellos se quedaron allí y yo me vine para casa, y nada super tranquila en casa viendo la tv un ratito y después pronto a la cama.

Ayer día de año nuevo fui por la tarde con un amigo a tomar café, a dar una vuelta por el centro y luego a cenar. La verdad es que pasé una buena tarde con él ...


Y hoy ufff empezaron las rebajas !!! si era malo esta semana con las últimas compras para los reyes y los nervios por no encontrar lo que se quiere regalar, imaginaros como ha sido hoy que encima ha sido el primer día de las rebajas !!! bueno os digo que en el centro comercial donde yo trabajo, no se podía andar por los pasilos y que luego en las cajas eran colas sólo aptas para gente con mucha paciencia ... Así que este año más que nunca estoy deseando que pasen los Reyes ... que por cierto mañana por la tarde vienen a mi centro comercial a recoger las cartas de los niños ... aiiins que bonito y que ilusiones para ese día, verdad?


Bueno os dejo que me voy a la cama a descansar y coger energía para mañana, que es fin de semana, rebajas y día de compras para reyes ... uffffffffff

***mari***

15 comentarios:

Glenn K. dijo...

Ya pase el trauma de las compras amiga, aqui se regala en navidad...

Un beso y exitos este año!

*Laura* dijo...

Por fin alquien que me entiendeeeeeeeeeee, jajajajaja, que horror tía esto es uninfierno!!!!, ayer hubo un rato que yo no hacia mas que envolver cosas y cosas y la cola no terminaba que horror!!!!, encima para colmo curro el domingo y nome han dado dia libre, creo que alguien va a morir esta semana, y creo que va a ser mi encargada, en fin... ya nos queda poco!!!! Un beso miarma.

Martini dijo...

Un besazo y feliz 2009!!!

JoseVi dijo...

feliz 2009 y prospero 2010 XD

No en serio :) alegria que de penas... ya hay por ahi :)

Chasky dijo...

Yo hasta dentro de unas semans no piso un centro comercial, qué agobio no poder andar y estar rodeado de gente por todos los lados.

Muaka dijo...

Disfruta de esre 2009 y que este lleno de buenos momentos yo me agobio un monton estos dias en un centro comercial pero por fin tengo todos los regalos asi que paciencia :-)

Un beso!

Ligia dijo...

A mí todavía me faltan algunos detalles para el Día de Reyes. Lo siento mucho por las personas que trabajan para que los demás vayamos a comprar, pero así es la vida. Hay que tomárselo con calma. Muchos buenos deseos para este año, Mari

Allek dijo...

Feliz 2 mil 9..
mucha tinta y Paz-Ciencia..
un abrazo...

RaMonStones dijo...

feliz añoo mariiii


me voy corriendo al nervion plaza ,q todavia no e comprao naaaaaa


hoy ganamos mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un besoooo

-- dijo...

que vienen los reyes oeoeoeoe

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Marí; has ido antes que yo viniese, tu estas como no iba a ser de otro modo, para que pasases cuando pudieses y deseases a recoger los detalles que he dejado en la gatera para ti.

Me dió la impresión de que no te habias dado cuenta disculpame si me equivoque...

Un abrazo muy muy fuerte y que los Magos sean benevolentes contigo y con el entorno.

Lifestyle Amanda dijo...

Ya vienen los reyes... no me sé más de la cancióoonnnn... a a ver al niño... con mucho turróooonn... jajajaj.
Muchos besos!!!

Carmen dijo...

Espero que este fin de semana no haya sido demasiado agobiante para ti... aunque lo dudo mucho porque dicen que los centros comerciales estaban llenos.
Bueno, esta noche vienen los reyes magos y seguro que te traerán muchas cositas por lo buena que has sido este año.

Un Besito y feliz día de reyes

JoseVi dijo...

Los reyes me traen mi vecina en conejoooooooooooo XD

No he dicho nada, mira una mosca :P

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Eyyy ¿como se han portado esos reyes guapa? Seguro que muy bien, tu te has portado genial este año... somos niñas buenas, jijiji.

Yo entiendo que las rebajas os agoten... a mi tambien!!! pero por aquello de comprar y comprar... ya sabes.

Besitos amore!!