7 ene. 2009

Pasando las fiestas ...


Ufff, pues ya se está acabando la temporada de fiestas de este mes ... Ya poquito a poco a la normalidad, ahora todavía nos queda unos días de devoluciones y de rebajas y pasará´todo. Poquito a poco nos iremos quitando el estres jaja.

Cómo se portaron los reyes ? Yo la verdad es que no me puedo quejar, me trajeron un poquito de todo, ainss estoy deseando darme el masaje de chocolate que me regaló mi madre ummm jaja. Me trajeron también un juego de recetas de cocinas ( será una indirecta ) jaja y hombre no podía faltar el perfume, este año ha tocado Custo, y bueno también un tdt para el pc. Así que parece que he sido buena no ? jaja.

Ahora os dejo que voy a comer que esta tarde me tocarán las devoluciones de juguetes que no funcionan o ropa que no está bien de talla jaja.

Besitos

21 comentarios:

Glenn K. dijo...

Yo regresé a la normalidad tb... universidad, oficina, capacitaciones... asi es pues... pero no hay problem... este año será mucho mejor

Besos!

HELEN dijo...

Bendita vuelta a la rutina... estaba un poco cansada ya de tanto villancico.

Oyeeee amore, tus reyes superbien, no te quejaras ¿eh?.

Besitosss!!!

Muaka dijo...

Disfruta de ese masaje de chocolate mmm ^^ yo he vuelto a la rutina tambien y no me gusta nada nada ¬¬ menos mal que el finde esta cerca

Un beso!

La Morada dijo...

Feliz 2009 Mari!!!
Muchas Bendiciones!!

Un beso!

Amanda dijo...

Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!

Amanda dijo...

Bueno, la verdad que son varios...jejeje

Mart-ini dijo...

parece que yo tambien me he portado muy bien
Besicos!!

PocasPecas dijo...

chocolate???... mmmm...
jejejeje
Pues si, seguro q t has portado genial!!!
MUACK

Manzana de caramelo dijo...

uuh masaje de chocolate...ya veras, es lo mejor...a mi me entraban ganas de chuparme los brazos jajaja.

Besitos de caramelo!!

Palas dijo...

a mi me trajeron al negro y un cd jajaja XD weno fue que el negro vino a mi casa como todos los martes a cocinar para mi y me dio un Cd de un grupo que me encanta pero como regalo de bday jejeje

saludos!

Aliena dijo...

masaje de chocolate... es genial, pero yo tuve que resistirme con todas mis fuerzas a empezar a lamerme a mí misma, jajaja! muy bien los reyes, si es que eras más buena.... besos guapa.

Carmen dijo...

Has sido muy buena este año y por eso se han portado tan bien los reyes contigo.

Que te sean leve estos días de rebajas.

Un Besito!!!

Kiva dijo...

No esta mal no. Ya era hora de que las navidades fueran acabando, que es un estres horrible, ahora a volver poco a poco a la normalidad, aunque toquen rebajas jeje.

besicos.

*Laura* dijo...

Que horror de dia ayer con las devoluciones tía, pero bueno, es lo que toca, que le vamos a hacer no??, pero como dices ya va quedando poquito, un beso miarma.

Amanda dijo...

Cuánto trabajo!! Lo mío es en un estudio de obras, pero las obras que han salido por navidad las tenemos que preparar a prisa ahora, así que el trabajo lo hay para todos, jejeje paciencia y aprovechando los fines de semana para descansar... quien puede claro.
Muchos besos!!!

mosquetera jessi dijo...

quillaaaaaaaaaaaaaaa renueva yaaaaaaaaa

Mariano dijo...

Que cantidad de regalos!! yo con el chocolate me arreglaba... pero para comermelo!!! jaja

Feliz 2009!! Saludos!

Carmen dijo...

Hola wapa.
Paso de nuevo por aquí para desearte un buen finde

Un besito mi niña

Mariano dijo...

y para cuando un nuevo post???

Saludos

JoseVi dijo...

Te hechamos de menooooooooooooooos buaaaaaaaaaaa XD

Besos

JoseVi dijo...

Holaaaaaaaaaa

¿hay alguien ahiiiiiiiii?

Yo me fui a la batalla de almansa este finde XD. Si, la de 1707 XD

Besos