8 dic 2008

Después del puente ...


Pues ya quedan poquitas horas del puente, bueno claro para quien haya tenido puente, porque a mi me tocó trabajar el domingo.
El viernes tuve la cena de navidad y bueno la verdad que no me esperaba pasarmelo como me lo pasé. Me lo pasé genial y es que creo que fue porque fui pensando sólo en mi y con la idea de disfrutar la noche y del momento. Os pongo una fotillo para que veais algo de la noche jaja.


Ayer, primer domingo de diciembre y de puente, ufff en el trabajo no paramos, el centro comercial estaba hasta la bandera y el parking lleno hasta los topes !!! ahora por favor si alguien me puede explicar que es eso de la crisis ??? por qué las colas no pararon en todo el día.
Por la tarde fui a tomar café, cenar y tomar unas copas con un "amigo" ( bueno hacía un día que lo conocía jaja ) y también me lo pasé muy bien.

Si tuviera que definir mi finde, pues fue de esos fines de semanas que llevaba esperando. Así que si me dejais que os dé un consejo, disfrutar siempre del momento pensando primero en vosotros mismos, ( shhh pero sin hacer daño a nadie ehhh !!! ).
Bueno espero que tod@s hayáis tenido un buen fin de semana y que nos contemos muchas novedades jaja.

Besitos
***mari***

11 comentarios:

-- dijo...

sales mu guapa quilla y bien q te lo has pasado ejem ejem

Muaka dijo...

Ese chico ejem ejem ajja me alegro que lo hayas disfrutado hoy fui al centro comercial y huimos! menudo caos... asi que no me imagino como tienes que estar tu

Un beso!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Si que sales guapa sii!!!

La palabra es radiante..ayyy que no pasaria esa noche!!!

Lunaibz dijo...

Hola guapisima! pues si hay que disfrutar del momento. mi finde no ha estado mal, he ido al cine, recoger la casa y una torrada hoy para rematar el puente. besos

.. dijo...

Mari.. què lindo que lo hayas pasado tan bien!!! Acà tambièn estamos terminando un fin de semana largo y mañana de nuevo al ruedo (no queda otra).
Se los ve a todos muy felices y contentos en la foto, asì me gusta!!
Un besote y buena semana!

lucero dijo...

me alegro q te lo hallas pasado bien, hay q disfrutar q los momentos malos vienen solos.
oye en q centro comercial estas, q igual uno de estos dias voy y te hago una visita

besos

*Laura* dijo...

así me gusta disfrutando la vida a tope!!!,, que asco de gente la verdad, que no tiene consideracion con los que curramos eh!!!, yo encima he currado hoy, eso si, me lo han pagado como festivo y no viene nada pero que nada mal un besito guapa.

Lifestyle Amanda dijo...

Yo tube suerte tuve los tres días pero la suerte a medias Ainss!! estube con gastroenteritis joooo, a manzanillas, pan tostadito, huevo cocido,... que royo y encima ayer se me puso una postura en el cuello que alucinas, se me acumula la tensión y es que veo las estrellas, ¿ALQUIEN POR AQUÍ SABE DAR ALGÚN MASAJE????.
Besotes!!!

Carmen dijo...

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien.

Y de las colas te diré que yo fui una de las que estuve de compras, pero me fui al poco rato porque era insoportable tanta gente.

Besos y que tengas una linda semana

Mariano dijo...

Solo a saludar como siempre amigas!!

Que tengan una semana de lujo! saludos!

derayneus dijo...

El consumismo de estas fiestas nos van a volver locas!!!
Oye preciosa foto y que guapa estas!!!

ole ole y oleeeee