11 dic 2008

Uff no paro ...


Qué tal os va ???, no es que os tenga olvidad@s es que no tengo mucho tiempo con este nuevo horario de navidad que tengo este mes, y es que el centro comercial parece que no descansa !!! jaja.
Sí que entro casi todos los días para ponerme un poco al día aunque sólo sea para leeros.
Por aquí pues eso, super ajetreada y cansada sin descansar mucho, pero bueno son mis 7 navidades en el centro comercial y no me asusto de nada.

Así que poquitas novedades tengo que contaros, a ver si este finde salgo de nuevo, aunque ya sin cena de empresa jaja.


Un besito muy fuerte por estos días que no he actualizado jaja.
***mari***

9 comentarios:

Ligia dijo...

Bueno, Mari, tú tranquila, tómatelo con calma y mucho ánimo para pasar estos días de ajetreo. Un fuerte abrazo

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues descansa mucho el dia libre y aprovecha para darte un masaje de pies, que seguro que falta te hace!! yo cuando estudiaba y alternaba la carrera con los fines de semana en el corte ingles era lo peor que llevaba, el dolor de pies!! hasta que descubrí a mi masajista, yeaaah!

-- dijo...

pocas novedades??? mentirosillaaaaaaaaaaaaa jajaja q no tienes tiempo????? si si claro si te vas al macdonals ejem ejem no tengo mas q decir jajajajajaj

Aliena dijo...

y otro para ti, guapa!

Muaka dijo...

Si te entendemos el rato que estes en casita para descansar que tienes que estar agotada!

Un beso!

Carmen dijo...

Tú tranquila. Ya nos contarás cuando puedas... entiendo que no tengas tiempo porque los centros comerciales están a tope.

Gracias por el besito y que tengas un tranquilito finde

Un besazo para ti también

Lunaibz dijo...

Hola guapa! la verdad que tu trabajo en las fechas en las que estamos es agotador! gente por doquier y mil preguntas, sugerencias! en fin, mucha paciencia! Ya nos mantendras informada. seguro que tienes luego mil anecdotas que contar. besotes

.. dijo...

Mari, todas andamos medio alocadas por estas fechas.. trata de descansar un poquito, si??
besos y buen finde♥♥

Lifestyle Amanda dijo...

jajajajajaja qué buena la foto jajajaj menudo frenazoooo jajajaja.
Ains que risa, esto todas estamos igual, antes de navidad no sé que pasa en los trabajos que se vuelve loca la gente, parece que se duplica el trabajo.
Muchos besotes y pronto vendrán las vacaciones!!