30 sept 2008

Qué tal ???


Hola guap@s, que tal os fue el finde ? Yo estuve ya sabeis de relax un poco y terminando de recuperarme de la voz.
La verdad es que ha sido un finde tranquilito, sin salir de casa ( bueno sólo para comprar en el mc donals jaja ), además estuvo todo el fin de semana lloviendo, así que invitaba más aún a estar en casita, en la camita viendo una película.
En estos días que he estado sola, ufff me he hartado de pensar en todo jaja, pero ya sabeis cuando se piensa tanto no se llega a ninguna conclusión, pero bueno me ha venido muy bien ... creo jaja.
Ya hoy vuelvo al trabajo, ayer me dieron el alta médica, así que esta tarde ... ains a aguntar a clientes jaja a ver ... creo que hoy serán ... 2 reclamaciones escritas, y las demás solucionadas jaja( ya mañana os diré si acerté o no ).
Pero bueno, aunque no he estado escribiendo en el blog estos días sí que he estado visitando y comentando los vuestros eh !!! y bueno me gusta sacar unos minutitos al día para desconectar aquí delante y leeros ... así que ya saben que los leemos siempre y contestamos algunas de las dos bichitas jaja.
Ayer quise dejarle el día por completo a mi Jessi, porque me alegró en el alma verla así de sonriente en las fotos, porque así es ella, os lo digo yo que la conocí así de loca jaja, y como yo le dije ayer, poquito a poco volverá a ser esa que cantabamos por los micros ... "esta soy yo ... alocada y decidida, una especie en extinción ... " Guapa, que yo también te quiero mucho y que bueno ya sabes ... la mari pá lo que haga falta ... que lo mismo te limpio que te coso ... bueno bueno no me hagas hacer mucho de comer que no es mi punto fuerte jaja.


Bueno chic@s os dejo que voy a poner la mesa y a comer para la vuelta a atención al cliente jaja.
mmmmmuuuuakkkkkk Mari

25 sept 2008

Tranquilidad


Pues ea, se fueron mis padres unos días a portugal de descanso y en verdad el descanso será para mi jaja.

Y aprovechando que sigo de baja con la garganta y sin apenas voz, voy a aprovechar de estos momentos de soledad, que seguro los exprimo al máximo pensando en todo. Que dejaré volar la imaginación más de una vez, también lo admito.

Ahora mira, estoy aqui sentada en la terraza del piso, que salió el sol esta tarde y hace esa temperatura que no hace ni frío ni calor y está la plazoleta llena de niños jugando ... anda ahora me acuerdo las pocas veces que me he bajado yo a la plazoleta ésta.
Yo creo que sí podría vivir sola, ya ves, ya tengo pensado lo que voy a comer cada día y antes de escribir ésto, preparé ya todos los ingredientes para el arroz 3 delicias que me comeré esta noche jaja. ( ahora me diría mi amiga jessi que soy una maruja jajaja )

Lo de la voz ya me va durando una semana y uff que agobio sin poder hablar fuerte, que me parezco hablando a duque jaja.
Pues nada, ahora me voy a dar una ducha escuchando musiquita chill out, que por cierto me encanta esta música. Me voy a dedicar unos minutillos para mi.

Besitossss Mari

19 sept 2008

Pasear ...


Era una noche de verano cuando el sol estaba a punto de morir detrás de aquellas montañas, que desde el mar parecían ser el fin de un paraíso aislado de todo problema, cuando la brisa marina me acariciaba mientras yo caminaba por la arena de aquella playa que tantos buenos momentos me traía.

De pronto cuando yo creía que estaba casi aislada de todos y que sólo las olas del mar eran testigos de mis pensamientos, un joven con apariencia de ángel, irrumpió en mis pensares y me invitó a dar un paseo por aquellas arenas y me dijo que me enseñaría el verdadero significado del verbo pasear, yo acepté aquella invitación y comenzamos a andar.

Él me iba enseñando, como el mejor de los guías, los distintos paisajes que se podían apreciar desde la orilla; el más bello sin duda para mí era la puesta de sol, cuando el astro rey se iba ocultando y el cielo tomaba un color rosado para dar paso a la reina de la noche veraniega, la luna, la cual aparecía tímidamente, para apreciar otra noche más y desde la altura, a todos los que debajo de ella salía a la calle para disfrutrar.

En compañía de aquel joven, recorrí toda la orilla, y gracias a él, me di cuenta de lo que significó para mi aquel paseo, ya que cambió mi manera de entender aquella maravillosa forma de andar. A partir de aquel momento, tuve otro concepto de pasear, ahora es para mi, una forma estupenda de aprecir las maravillas que te pueden mostrar diversos paisajes, que normalmente ni siquiera nos paramos a mirar aunque lo tengamos delante de nosotros. También aprendí que aquel jove fue el verdadero culpable de mi cambio de actitud ante aquella palabra, ya que gacias a él, desde aquel día el verbo pasear se convirtió para mi, en el más bello de todos. Y por esto supongo, que ahora cada vez que voy a la playa, busco a esa persona que tanto me enseñó durante aquel paseo por la orilla de la playa, para contarle todas las maravillas que descubrí desde aquel día.

Mis pensamientos han cambiado mucho desde aquel paseo, ya que desde chica escuché que pasear era bueno y además podías pasar buenos ratos en compañia de personas queridas, o simplemente sola; pero yo creía que esa era una simple manera de andar, y que no tenía tanto misterio, hasta que descubrí el auténtico secreto y significado de pasear.
Bueno esto es un texto que escribí hace algunos años y que hoy me he decidido a escribir, porque me dada un poco de "corte" hacerlo antes porque yo no soy ninguna escritora ni nada, sólo que de vez en cuando me gusta escribir cositas.
Mari