25 nov 2008

Un ratito ...

Hoy tengo una sensación rara, porque estoy contenta pero luego me viene un sentimiento de tristeza o nostalgia ... ains que cosas más raras.

He estado leyendo vuestras actualizaciones y vuestros comentarios y como dice laura en su blog, hay que ver la de gente que hacemos blogs y lo que nos desahogamos leyendo y comentando las historias de tod@s.

Ahora, que acabo de mirar el reloj, me he dado cuenta de que hoy he sido una chica aplicada eh !!! porque son las 12.25 y ya lo tengo todo hecho jaja y hasta he ido al gym !!!. Y también me he dado cuenta que de falta justamente un mes para navidad, así que tenemos que empezar a ahorrar para regalitos jaja.

Bueno y hoy no tengo ( de momento ) nada más que contar, así que me voy ponerme un poco al día de cotilleos y de gran hermano jaja.

Un besitooooo
***mari***

24 nov 2008

Luneessssss ....


Hoy de nuevo una semanita más. Mi finde ha sido super tranquilo, sabadito de relax por la noche y ayer pues dedicado a mi, sección de belleza jaja, manicura, peinado, peeling, etc, vamos para empezar la semana guapita jaja.

Ahora a empezar la semana, esta última semana de noviembre. El domingo tengo el cumpleaños de mi madre y uff no sé que comprarle, porque además estoy sin coche, porque el mío lo he dejado esta mañana en el taller para que me lo pinten entero así que estaré toda la semana sin mi cocheeeeee.
Espero que hayais tenido un buen finde tod@s y que tengais muchas cosas que contar, porque bueno mi finde aquí en casita poquitas cosas interesantes me podrían pasar jaja.

Ahora voy a seguir con las faenas que se me hace tarde !!!

Jessi, ya he actualizado miarma jaja que es que como tú te levantas tan temprano pues siempre te adelantas jajaja. Ahhh y tus charitas ya vuelan para allí de nuevo, así que mañana si todo sale bien, podrás comerte una después de cenar jaja.

Un besito
***mari***

21 nov 2008

Llega el finde ...


Llega el fin de semana. Por aquí en el sur tenemos buen tiempo, hace fresquito pero bueno lo típico para el mes en el que estamos. Mi semana ha sido normalita, con el turno que he tenido de trabajo, que ha sido de mediodía y se me han hecho las horas más largas ( bueno todavía me queda mañana ).
Este fin de semana no sé si saldré a algún sitio, pero si no voy a ningún lado, me quedaré leyendo a ver si avanzo el libro que llevo leyendo un tiempo y lo tengo un poco parado.

Os deseo un fin de semana muyyyy bueno y que el lunes tengamos muchas cosas que contarnos. Y la semana que viene a disfrutarla que es la última de noviembre.


Un besito grande
***mari***

19 nov 2008

Una foto especial ...


Bueno llevo días con un post pendiente de un meme, y consiste en poner una foto de un día que significara algo importante o que te lleguen dentro. Pues mirad, me he decidido por esta foto, porque estoy con mi abuelo jose y mi abuela pepa, y es que voy a decir yo de ellos, que desde que tenía 3 meses me llevan mis padres, porque ellos se iban a trabajar, a las 6 de la mañana a su casa y mis abuelos son los que me han llevado al colegio y todo cada día. Ains mi abuela lo que sufría porque yo cuando chica siempre estaba refriada y comía muy poquito, y lo que se peleó con el director del colegio para me admitieran, porque ese colegio no me pertenecía ...

Así que sin duda mi meme va dedicado a mis Abuelos que todo lo que diga es poco para ellos ( y bueno hago un huequito aquí para mandarle un beso muy fuerte que llegue hasta el cielo, a mi bisabuela que ya no la tengo conmigo, pero que siempre para mi será mi Abuela Be ).


Un besito para tod@s
***mari***

17 nov 2008

Pasó la cena de empresa ...


Bueno pues un año más pasó la cena anual de empresa. La noche estuvo bien, vamos de comida escasita pero yo ya iba cenada de mi casa que ya llevo muchos años en la empresa y sé lo que hay jaja, la barra libre sí estuvo bien porque duró 4 horas y había muchas marcas de bebidas, claro está que yo no la disfruté porque no bebo jaja, el dj, bueno podría haber estado mejor dando mas juego y eso pero bueno, el sitio era precioso, pero la verdad que un cortijo así lo veo más para celebraciones de día porque de noche te metes en el salón y no disfrutas del resto, así que es un "desperdicio" ... Pero buenoooo ya no pongo más pegas jaja, estuvo bien la verdad, y me reí mucho y lo reconozco que quizás más de lo que me esperaba eh !!! Ahora sólo me queda la cena de navidad, pero bueno esa ya es más íntima, sólo de mi sección.

Ayer todo el día tirada en el sofá viendo tv, como dirían perra perra jaja

Ufff y yo ya lunes de nuevo y me estoy refriando un poco y tengo así la cabeza como embotada así que hoy creo que prontito a la cama ...

Un besito de ...
***mari***

15 nov 2008

Noche de cena de empresa ...


Hola !!! ya es sábado y a descansar un poquito después de la semana, pero antes me toca cena de empresa, cena de cumplimientos, cena de sonrisas ( muchas por cumplir, otras verdaderas ), cena de charlas y sobre todo ... cena con un después ... porque ya la semana que viene te llevas toda la semana hablando de la cena y de uno y de otro jaja.

Hoy hace fresquito por aquí así que me llevaré el abrigo, porque ya ando un poco refriada y no quiero terminar por refriarme del todo jaja.
Ahora ya estoy peinada y me voy a planchar el vestido y a cenar algo antes de irme porque, la cena es tipo cocktail y esas cosas no me van mucho.

Un besito y ya mañana os contaré que tal va la noche.
***mari***

14 nov 2008

Nueva andanza ...


Qué tal ?. Bueno aquí estoy otra vez, es que vaya semanita llevo de ajetreo. No he parado, y encima me llevo todo el día con sueño.

El tema del seguro, ya está medio solucionado porque acabo de llamar para borrarme de Fénix Directo, y mira de momento ha sido todo muy rápido y no me han puesto muchos problemas. Ahora he estado buscando seguros nuevos y baratitos que estamos en crisis jajaja.

Por aquí en el sur sigue haciendo buen tiempo pero uff se notan ya los fríos y cualquiera sale de casa sin un abrigo !!!.
Mañana tengo la fiesta anual de la empresa y a ver qué tal ? por qué no tengo muchas ganas, pero voy a ir porque tengo que sacar las fuerzas de donde sea, y ya os contaré.

Bueno como sabeis mi amiga Jessi me ha abandonao jajaja ( es broma ) espero que me sigais leyendo eh !!! que yo a ver si ya termino con los papeleos y todo y vuelvo a actualizar y comentar cada día. Ahh Jessi, que las charita vienen de vuelta jaja, se van a saber el camino de memoria, quizás te las mande ahora con una paloma mensajera jaja.

Ahora os dejo que voy a preparar para comer. Un besito grande para tod@s
***mari***

11 nov 2008

Otra semanita nueva


Semanita nueva, ea ya ayer empezó otra semana ... otra semana más, pero bueno qué vamos a hacer no? jaja.
Estoy aquí en el sofá muerta de frío eh !!!.

Ahh os cuento que lo del perito al final se presentó ayer en el taller, pero vamos que no pasó por el aro por más que le dijimos así que nada no me cubre la puerta que os conté. Pero me pintarán el coche completo porque los del taller se han portado super bien ( o les he dado pena ) y me han dicho que me van a pintar esa puerta sin cobrarme nada, así que gracias a los del taller tendré mi coche pintaíto todo. Pero eso sí me borro del seguro mañana mismo y vamos que les diré por teléfono que no le pienso dar publicidad ninguna porque se han portado fatal en ese aspecto. Así que ahora estoy buscando otra compañía, pero esta vez que tenga oficina "real" y no todo por teléfono, a ver qué tal.

Ya volvió mi amiga Jessi, guapaaaa que me tienes que contar todo, pero es que esta semana estoy de medio día en el trabajo, pero a ver si hablamos y me dices que tal los madriles jaja. Ves como no me he conectado mucho al messenger pero el blog lo he tenido al día eh !!! jaja.

Bueno me voy a arreglar un poco el piso antes de que venga mi padre para reñir jaja. Y luego a echar otrooooo ratito en el trabajo ufff !!!

Besitos
***mari***

6 nov 2008

Unos minutitos ...


Hola bloguer@s, hoy no tengo mucho tiempo para actualizar, porque he tenido una tarde sin parar, así que os cuento un poquito por encima.

Lo del perito, de momento hasta el lunes que va a ver el coche de nuevo y a ver qué pasa.

Esta tarde he estado pensando y probándome lo que me pondré para la fiesta anual que hace mi empresa. Es el sábado de la semana que viene, pero como esta semana tengo las tardes libres, pues hoy he aprovechado para probar modelitos, pero de mi armario, que ya para navidad me compraré algo. Así que creo que ya tengo decidido el modelito para la fiesta, si no cambio de idea me pondré un vestido de rayas con unas medias tupidas negras ( ya pondré fotito) lo que no tengo todavía muy claro es lo que me pondré para arriba, porque la fiesta es en un cortijo y hará fresquito jaja.

Así que este ha sido mi jueves, ahora me voy a dar una ducha con agua calentita y a cenar prontito para meterme en la cama con el nórdico, que vaya frío está haciendo en andalucía estos días.

Ahh !!! que le mando un besitoooooo muy fuerte para mi amiga Jessi, que está de vacaciones estos días y por lo que me cuenta no paran y lo están pasando muy bien aprovechando los días al máximo, porque no paran !!!. Guapa, que sé que nos lees, te lo mereces, disfrútalo !!!

Un besito
***mari***

5 nov 2008

Miércoles pasajero ...


Buenas tardes !!! es una forma de empezar el post, aunque no sean tan buenas ... Lo del seguro ??? pues nada me mandan el lunes al perito de nuevo con un parte "nuevo" para que yo esté presente o mi padre a la hora de valorar los daños y darle nuestras explicaciones oportunas ... ( porque os comento que aún no ha dado contestación el perito como os dije ayer ).
Acabo de leer en un blog que es difícil ser positiva, y vaya si me he visto identificada en esas palabras ... qué si lo estoy intentando ??? mucho ... qué si me cuesta ??? mucho ... Pero es que me vienen tantas cosas a la cabeza que ocupan mi mente, que todo lo positiva que quiero ser se me vienen atrás ... Por lo que hay que tengo que intentar hacer más fuertes esas cosas y momentos buenos, para que pesen más que los recuerdos, porque ahora me viene a la mente que no se puede vivir de recuerdos ... ( lo seguiré intentando )
Bueno ahora para relajarme tengo a mi lado a mi padre tocando la guitarra, que está ahora aprendiendo a tocar rumba y está ensayando lo aprendido ( a ver si pronto lo vemos tocandole a antonio canales jaja ).

Ya que hoy es el títular del día en todos sitios, hay cambio de presidencia en la Casa Blanca, cambio dicen que de todo, que afectará mundialmente y afortunadamente ( según los especialistas ) para bien, así que nada mudanzas en USA.


Un besito
***mari***


4 nov 2008

Cabreada ...


Ufff, qué cabreo tengo ahora mismo !!! Por qué ??? Os cuento, hace dos semanas dí un parte en la compañía de seguros del coche, porque tiene 3 años y tiene ya muchos golpecitos de las puertas de los coches y arañazos. Pues bueno me mandaron un perito, y me dió una valoración con la que no estoy conforme, porque la puerta trasera izquierda no me la valora, porque tiene daños anteriores a la contratación del seguro, y sí estoy de acuerdo con que cuando contrate el seguro con ellos a todo riesgo hace 2 años tenia un roce ( que según el taller se quita con abrillantador ), pero en la misma puerta me dieron un roce en todo el embellecedor de esa puerta, pues nada que el perito no me lo mete en el precio porque dice que ya estaba.

A ver llamé la semana pasada para decir que no estaba conforme, y según ellos mandaron una nota al perito para decirselo y que él diera su opinión, pues nada desde el día 29 que fue ésto, todavía no se ha puesto el perito en contacto con la compañía ... He llamado ya 3 veces con la de hoy para preguntar qué pasa y siempre me dicen que siguen esperando la contestación del señor perito ...

Ufff ya esta tarde me he puesto vacilona con ellos, porque a ver me parece increible que el perito en una semana no haya dado señales de vida, y digo yo cómo le pasan entonces los partes nuevos de otros clientes ???

Me han vuelto a decir que le han puesto un parte urgente para mañana, y les he dicho que hasta mañana les doy, que mañana por la tarde vuelvo a llamar, y que a ver lo qué pasa, o como le he dicho hoy al operador con el que he hablado, que ya mañana como no me den respuesta me tienen que poner al teléfono al Señor Fénix !!!! , que por cierto os informo que la compañía es Fénix Directo, os lo digo para que le deis muchas vueltas a otras compañías pero que por mi experiencia no os apunteis a ésta.

Así que nada, que me he desahogado por teléfono, y que bueno que también me he quedado con las ganas de decirle algunas cosas más ... porque no va el teleoperador y me dice que es que el perito tendrá mucho trabajo ... y le he dicho yo , que qué pasa que me ha tocado el perito con más trabajo de Sevilla ???

Bueno, bueno que me pongo y no paro con lo calentita que me tienen los del seguro, claro que yo sé que estarán esperado para que no me pueda borrar, porque el mes que viene me cumple, pero eso sí como no me dé tiempo a borrarme este año se van a saber mi matrícula y mi número de teléfono de memoria, porque picotacito que tenga, parte que doy jaja.


Un besito muy grande

***mari***


3 nov 2008

Qué frío ...


Pues sí, aunque parezca mentira, por aquí en el sur, tenemos unas temperaturas super frías. Hemos tenido un fin de semana como casi toda la península, con lluvia y mucho pero mucho frío. Así que imaginarse, todo el finde, en casita, viendo la tele y tapadita con una manta. Este tiempo esta bien para unas semanas, pero no para más tiempo, no me gusta. Me agobian estos días, y más ahora con el cambio de hora, que a las 6 ya estamos merendando con la luz encendida ( y digo yo así dicen que se ahorra energía ??? ).

Será muy bonito para los sitios donde nieve, porque tienen paisajes realmente preciosos, pero para eso, sólo para unos días de vez en cuando, porque sí el agua, hace mucha falta, pero y lo bonita que es la primavera, con los días más largos y las buenas temperaturas, que te invitan a salir a la calle ... ayyy y esos cafelitos en las terracitas al solito que tanto me gustan ... ( ya queda menos para marzo o abril jaja ).

Pero nada, me quedo aquí en el sofá con una mantita por encima y leyendo vuestros blogs, que también se está muy bien.

Un besito
***mari***